Cargando...
22 May 2023 | 9:15 h

Limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora se gradúa como ingeniero: "Luchen por sus sueños"

Un joven señaló que se dedicaba a limpiar las lunas de los carros para pagar sus estudios y recibía insultos, no obstante, logró cumplir su meta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El joven limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora, cumplió su sueño. | Foto: Luis Aguilar Facebook/Clarín.

    Viral. Graduarse de la universidad es complicado para algunos jóvenes que deben trabajar para pagar sus estudios. Ese es el caso de un muchacho mexicano que se desempeñaba como limpiador de carros y, luego de mucho esfuerzo, logró su sueño, según se observa en una publicación de Facebook.

    Limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora se gradúa como ingeniero

    Mediante sus redes sociales, Luis Gerardo Aguilar Hernández contó que trabajaba día y noche para pagar la mensualidad de la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico Nacional de México.

    El joven señaló que fue complicado porque era humillado. "Soy el muchacho que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme", mencionó.

    "No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o malvivientes. También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños", añadió.

    El joven luchó por sus sueños y, a base de esfuerzo, lo logró. Foto: Luis Gerardo Facebook.

    Pese a los insultos, Luis Aguilar recalcó que jamás se dio por vencido y continuó trabajando. Tras mucho esfuerzo, concluyó la carrera.

    "Hoy doy a conocer mi logro como una muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día a día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible, porque querer es poder", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Ocio

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor