Un joven señaló que se dedicaba a limpiar las lunas de los carros para pagar sus estudios y recibía insultos, no obstante, logró cumplir su meta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Graduarse de la universidad es complicado para algunos jóvenes que deben trabajar para pagar sus estudios. Ese es el caso de un muchacho mexicano que se desempeñaba como limpiador de carros y, luego de mucho esfuerzo, logró su sueño, según se observa en una publicación de Facebook.
Mediante sus redes sociales, Luis Gerardo Aguilar Hernández contó que trabajaba día y noche para pagar la mensualidad de la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico Nacional de México.
PUEDES VER: Quedó plantado en su cumpleaños en un restaurante, pero comensales lo sorprenden con un emotivo gesto
MÁS INFORMACIÓN: Madre peruana recoge a su hijo la comisaría y lo agarra a correazos: "¡Respeta, malcriado!"
El joven señaló que fue complicado porque era humillado. "Soy el muchacho que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme", mencionó.
"No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o malvivientes. También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños", añadió.
Pese a los insultos, Luis Aguilar recalcó que jamás se dio por vencido y continuó trabajando. Tras mucho esfuerzo, concluyó la carrera.
"Hoy doy a conocer mi logro como una muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día a día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible, porque querer es poder", agregó.