Una mujer denunció que encontró a una pareja viviendo en un cementerio e incluso, había puesto una parrilla eléctrica.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla siempre acude a un mausoleo, que está ubicado dentro de un cementerio en la isla de Cozumel, en México, para poner flores a sus familiares. Sin embargo, en una de las visitas, ella se encontró con una sorpresa, según se lee en la historia viral en Facebook.
La mujer encontró a una señora que vivía en el lugar desde hace nueve meses para ahorrarse de pagar alquiler de un departamento. Incluso, señala que la infiltrada contaba con una parrilla eléctrica que le servía para cocinar.
MÁS INFORMACIÓN: Bus parrandero en SJL causa furor entre los usuarios de TikTok: "No sé si pagar pasaje o entrada"
Ella no estaba sola, pues habitaba en el mausoleo con su pareja. Eso no era todo, pues ellos tenía una moto que la ubicaban dentro del panteón lo que ocasionó la furia de Karla.
"Me dio tanto coraje por que es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar, le pedí que por favor sacará sus cosas de ahí y la mujer fue tan valiente de salir, pero le puso candado a la reja para que no sacáramos sus cosas", señaló.
Sin embargo, Karla comentó que pudo romper el candado con la ayuda de un trabajador del cementerio. "Es increíble que personas así tomen como hotel el panteón", comentó.
"Todo lo que hacían por no pagar el alquiler", "Se pasaron para hacer eso", "Hay que cobrarle la renta", "Acaso los trabajadores no se dieron cuenta", "Los empleados debieron percatarse de esa pareja" o "Yo que tú le cobro alquiler", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.