Cargando...
13 May 2023 | 10:34 h

Estudiante de San Marcos muestra orgullosa lo que consume y miles se fascinan: "¡Bien servido!"

La alumna sanmaquina mostró cómo sirven la comida en el comedor de la UNMSM y se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La alumna mostró lo que consume en un día en San Marcos. | Foto: Captura de pantalla de @yommmi27.

    Un estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) contó cómo es su día como residente de la casa de estudios y, una parte del video, enseñó lo que consume en el comedor. Miles de usuarios quedaron fascinados y la escena se volvió viral en las redes sociales.

    Sanmarquina muestra con orgullo lo que come en su universidad y miles se fascinan

    La alumna de Comunicación Social, identificada como @yommmi27 en TikTok, mostró que en el almuerzo le sirvieron una gran porción de arroz con lentejitos, un plato con sopa, bebida y su buena tajada de sandía.

    Luego, señaló que en la cena, comió arroz chaufa y así, se repite todos los días. La joven sanmarquina mencionó que también recibe desayuno, pero se le olvidó grabar esa parte.

    Primero, tiene acceso a una habitación en la facultad, lugar en donde puede hacer todas sus actividades académicas, puesto que cuenta con wi-fi en la zona. Además, le otorgan todas las comidas del día: desayuno, almuerzo y cena.

    Después, la estudiante sanmarquina comenzó a hacer sus actividades académicas al aprovechar su Wi-Fi de la universidad y además, aprovechó los enchufes que hay para conectar la batería de su laptop que estaba descargada.

    Para terminar el día, la joven volvió a su dormitorio, acabó un trabajo grupal, lavó su ropa en la lavadora, terminó de estudiar, se bañó y se fue a dormir para iniciar recargada la mañana siguiente.

    Usuarios quedan maravillados por la comida

    "Bien servido esa comida", "La comida en San Marcos es rica", "Extraño ser sanmarquino", "Siempre es un orgullo ser de San Marcos", "Recuerdo con nostalgia mis épocas universitaria", "Extraño mi universidad" o "Aprovecha tu etapa de universitaria", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Ocio

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    EsSalud: requisitos clave para asegurar a tu hijo mayor de 18 años y cómo hacerlo paso a paso

    Cyber Wow 2026 día 3 en Alu: las piezas Disney que aún puedes alcanzar antes del jueves

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor