Un repartidor de delivery señaló que insistió más de cuarenta minutos al cliente, pero este nunca respondió. Por eso, se lo entregó a unos adultos mayores que viven en la calle.
Un repartidor de delivery peruano conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al tener un hermoso gesto con adultos mayores que viven en las calles del distrito de San Luis. Así se observa en un emotivo video que se volvió viral en cuestión de segundos.
Mediante su cuenta de TikTok, el usuario identificado como @bad_jeims, que trabaja con Rappi, señaló que insistió por más de cuarenta minutos para que el cliente recoja su pedido, sin embargo, nunca le contestó las llamadas y era cerca de las 2 de la mañana.
PUEDES VER: ¡De infarto! Mujer secuestró a madre de narcotraficante: "Pido un intercambio por mi esposo"
MÁS INFORMACIÓN: "Me ponía dos panes más a mi bolsa": Joven asegura que panadero la coqueteaba con inusual método
Entonces, cuando se contactó con la empresa, le respondieron que devuelva el pedido al día siguiente, pero el joven se negó ya que era comida y si lo guardaba, se iba a malograr. Por eso, se le ocurrió una genial idea.
El joven se acercó a unos adultos mayores que duermen en la calle por la avenida Las Torres, en San Luis, y les entregó la comida. Ellos se emocionaron al ver que cenarían y le agradecieron al muchacho.
"Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí Dios me bendice con salud y trabajo. Espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita, comidita o ropita, ellos son muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan", escribió el joven.
Es importante mencionar que el video se volvió en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Dios te lo sabrá recompensar", "Eres una excelente persona y te envío bendiciones", "Los mayores éxitos para ti", "Tienes un excelente corazón", "Ese pequeño detalle te traerá muchas recompensas", "Eres lo máximo" o "Te deseo lo mejor", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.