El conductor de Uber, Jhon Rueda, sorprende a los usuarios al demostrar que no se amilana, pese a las dificultades que encuentra en la vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Jhon Rueda nació sin brazos debido a que su mamá sufrió enfermedades cuando estaba en el embarazo. No obstante, él nunca desistió antes los obstáculos y puso todo su empeño para lograr su sueño. Ahora, causa admiración entre los internautas al manejar su carro con sus pies.
Hace un par de años, el protagonista de esta historia se registró en la plataforma Uber de Colombia para comenzar a trabajar. Aunque, él sabía que debía superar un reto enorme que era conducir con las extremidades inferiores.
MÁS INFORMACIÓN: Padre e hija son diagnosticados con cáncer al mismo tiempo: él abandonó su tratamiento para salvarla
En una entrevista a la cadena Telemundo, Jhon contó al inicio fue complicado, no obstante, él le puso mucho esfuerzo y dedicación en las horas de práctica hasta que lo logró.
"Al principio sí me dio duro porque no tenía fuerza en las piernas, ni en los músculos y se me encogían los tendones, pero gracias a Dios pude superar todo y hoy en día manejo super bien", señaló.
De la misma manera, señaló que sus pasajeros se asombran cuando suben al carro. "Siempre quedan sorprendidos al verme manejar sin brazos, es bastante curioso para ellos y cuando van a pagar en efectivo, también me preguntan: ¿usted recibe el dinero con el pie?", mencionó.
TE PUEDE INTERESAR: "Perdón por gastar los jabones": niño hace llorar a miles por carta a su madre tras travesura
PUEDES VER: Perrito se amanece con su mamá humana mientras hace su trabajo universitario: "La apoya"
Jhon confesó que sufrió de acoso escolar cuando era niño, no obstante, eso nunca fue impedimento para salir adelante. "Siento que su mensaje es claro, es un caso de superación, que uno no debe tener límites, si tienes una discapacidad eso no te frena, entonces es admirable", acotó el conductor que se hizo conocido por un video publicado por un usuario en TikTok.
"Ejemplo de superación", "Me emociona mucho tu historia", "Eres un claro ejemplo que nunca hay que rendirse, pese a los obstáculos", "Felicidades por tus logros", "Me enorgullece conocerte", "Se nota que eres una persona que nunca se rinde", "Mis respetos y te envío muchas bendiciones" o "Éxitos para tu vida", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.