Un joven trabajaba día y noche para pagar sus estudios. Luego de mucho esfuerzo, cumplió su sueño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. El camino para ser profesional es muy complicado y, en ocasiones, los jóvenes deben trabajar para solventar sus estudios debido a que sus padres carecen de una buena situación económica. Ese es el caso de César que se desempañaba como limpiador de autos y, tras mucho esfuerzo, cumplió de graduarse como médico cirujano.
En el 2016, un usuario de Facebook identificado como Cuate Hernández publicó un video que mostraba a César Caballero, oriundo de Tamaulipas (México), limpiando parabrisas de los carros, pero llevaba un uniforme blanco.
PUEDES VER: Nació sin brazos, pero maneja con sus pies y causa admiración en usuarios: "Ejemplo de superación"
MÁS INFORMACIÓN: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante": Se gradúa de la universidad y lo celebró con su madre
Al consultarle, el joven señaló que trabajaba día y noche para pagar sus estudios de Medicina en la Universidad del ICEST Campus Matamoros 2001. La noticia llegó hasta los medios gracias al cibernautas que lo subió a redes sociales.
"La noticia se hizo viral que hasta salió en televisión nacional y lo hice sin la mínima intención de pedir algo a cambio y mucho menos de burla o quemarlo. Gracias a eso mucha gente lo ayudó e incluso le dieron una beca para pagar sus estudios, ya que muchos saben, la carrera de Medicina es muy cara, más cuando no tienes los recursos", escribió en la publicación.
Luego de muchos años, el joven César logró cumplir su sueño y ahora es un médico cirujano. Cuate Hernández se encargó de compartir la buena noticia y le deseo éxitos a su amigo.
"Gracias a toda esa gente que apoyo con poco o mucho a mi compa. Lo he visto en repetidas ocasiones y me da gusto y creo que a él también que lo logró. Éxitos y espero que un par de años ya tengas tu consultorio", expresó.
"Nunca te rindas", "Me alegra mucho por tus logros", "Felicitaciones y que los éxitos continúen", "Te deseo siempre lo mejor", "Ojalá tengas tu propio consultorio que te lo mereces", "Se nota que eras una persona muy persistente" o "La perseverancia es la clave del éxito", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.