Cargando...
02 May 2023 | 8:13 h

Peter Arévalo se queda dormido EN VIVO en programa de ESPN y usuarios lo respaldan: "Tiene muchos trabajos"

Peter Arévalo se había quedado profundamente dormido EN VIVO en el programa de ESPN y tuvo que ser despertado por uno de sus compañeros. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peter Arévalo se queda dormido EN VIVO en programa de ESPN y usuarios lo respaldan: Tiene muchos trabajos | Composición Wapa

    El periodista y youtuber peruano Peter Arévalo se quedó profudamente dormido EN VIVO mientras se transmitía el programa deportivo Equipo F que va por la señal de ESPN. El video se hizo viral en TikTok.

    Uno de los reporteros del espacio brindaba información acerca de Universitario de Deportes, quien deberá de afrontar este jueves 4 de mayo su tercer partido por la Copa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe en el Estadio Monumental.

    "Esperanzados que llegue, por lo menos, a la banca de suplentes es Luis Urruti. Piero Quispe si está descartado. No va a ser titular (por Urruti), pero tienen la esperanza de que aporte desde el banco de suplentes", se menciona.

    Después de esta aseveración, los otros panelistas del programa se percataron que Mr Peet había sido vencido por el cansancio y dio una pequeña 'pestañeada'. Eso demuestra del porqué Erick Osores sonreía irónicamente.

    "Probablemente el jueves Valera juega ¿Cómo no va a jugar?", exclamó Osores. "Sí, seguramente sea Herrera-Valera (en referencia la opción de ataque que usaría Fossati ante Independiente de Santa Fe)", respondió Nicolás Ramírez.

    Fue allí que un panelista del programa Equipo F, y que estaba cerca de Peter Arévalo, le avisó que despertara ya que prontamente volvería la discusión a la mesa. Felizmente, el multifacético comunicador reaccionó.

    Usuarios creen que la edad le pasa factura a Mr Peet

    Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok. Cientos de usuarios expresaron su comentario sobre el hecho y la mayoría coincide que la edad ya le está pasando una mala jugada a Péter Arévalo debido a las constantes responsabilidades que ha asumido.

    "Ese tiene tantas chambas que ya la edad pesa", "El tío está en todas, eso pasa cuando paras chambeando y haciendo algo con tu vida", "Mr. Peet tiene un montó de trabajos ¿Cómo no va a estar cansado el bro? Más bien, el tío es full chamba. Éxitos", mencionaron.

    Péter Arévalo.

    Peter Arévalo cobró notoriedad con las narraciones que realizó en América Televisión para las Eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial Sudáfrica 2010. Posterior a ello, se desempeñó como coanimador de programas como Combate y Esto es Guerra.

    En la actualidad, es el dueño de uno de los canales de YouTube más exitosos en el Perú: A Presión. El espacio digital nació durante pandemia y creció exponencialmente en los últimos meses debido a los intensos debates sobre fútbol.

    Su programa central se transmiste de lunes a viernes a las 10 de la noche y los domingos a la misma hora. Además, también es conductor de un programa sabatino en radio Panamericana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Ocio

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV