Cargando...
24 Abr 2023 | 10:22 h

Nunca es tarde para estudiar: peruana de 46 años vuelve a las aulas para cursar quinto de primaria

La señora se mostró orgullosa por ser elegida como la policía escolar de su colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La señora se mostró orgullosa al ser considerada como policía escolar. | Foto: Captura de pantalla de Facebook.

    Viral. Una madre peruana ha demostrado que nunca es tarde para culminar sus estudios. En esta oportunidad, volvió a las aulas para cursar el quinto de primaria en una institución en La Libertad y su historia conmovió a los usuarios en las redes sociales.

    Peruana de 46 años vuelve a las aulas para cursar quinto de primaria

    María Clara Cárdenas Mercedes es la protagonista de esta historia de superación. La señora de 46 años estudia en el Centro de Educación Básica Alternativa del Colegio San Nicolás (CEBA) de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

    Durante una entrevista con la Prensa Libre Sánchez Carrión, ella cuenta que en su adolescencia no tuvo la oportunidad de acabar sus estudios debido a la condición humilde de sus padres.

    "No tuve la oportunidad de estudiar en mi juventud. Mis padres fueron pobres y no tuvieron para que me apoyen. Me siento contenta, feliz", señaló la estudiante.

    Asimismo, la señora se mostró orgullosa, pues ha sido elegida como policía escolar en su salón y envió un mensaje a las personas que todavía no culminan el colegio. "No hay edad para el estudio, (les pido a los jóvenes) que decidan venir a terminar sus estudios", mencionó.

    Usuarios conmovidos con la historia

    "Nunca es tarde para estudiar", "Felicitaciones para la señora", "Me conmueve el esfuerzo de la señora", "Felicidades para usted", "Demuestra que es un gran ejemplo", "Es un ejemplo para los demás" o "Me enorgullece ver a gente así en nuestro país", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Loza anuncia el ACABÓ de la relación con Juan Diego Álvarez, padre de su Hija Menor: "Soltera"

    Melissa Loza anuncia el ACABÓ de la relación con Juan Diego Álvarez, padre de su Hija Menor: "Soltera"

    ¡BESO QUE LO CAMBIA TODO! Yahaira Plasencia y ‘El Diablo’ ya no esconden su amor

    IPSOS: Roberto Sánchez lidera en áreas rurales con un 53.9% y Keiko Fujimori domina en Lima con un 52.2%

    Ocio

    IPSOS: Roberto Sánchez lidera en áreas rurales con un 53.9% y Keiko Fujimori domina en Lima con un 52.2%

    IPSOS: Roberto Sánchez lidera en áreas rurales con un 53.9% y Keiko Fujimori domina en Lima con un 52.2%

    Corte de agua programado para el 1 de junio: distritos y horarios según Sedapal

    ¿Por qué los asientos de inodoro son abiertos en aeropuertos y restaurantes? La RAZÓN OCULTA que NO sabías

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming