Cargando...
12 Abr 2023 | 10:29 h

Mujer se hace viral en redes al monetizar los ronquidos de su novio: "Todos pueden ser artistas"

La mujer ya se encontraba harta de los constantes ronquidos de su novio y decidió monetizarlo. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer se hace viral en redes al monetizar los ronquidos de su novio: Todos pueden ser artistas | Composición Wapa

    Una mujer se encontraba harta con los constantes ronquidos de su novio y decidió darles un buen uso: monetizarlos en las plataformas como Spotify, Soundcloud, entre otras. El video se hizo viral en TikTok.

    "Moneticé los ronquidos de mi novio. Le hice su cuenta de Spotify, tiene 1221 monthly listeners y tiene dos canciones. Ambas de un minuto", expresó la joven llamada Ana quien brindaría mayores detalles de su nuevo emprendimiento.

    "Y tú diras… Ana esas son bien poquitas personas, pero lo que no sabes es que subimos a este muchacho a todas las plataformas. O sea literal a todas. Claro Music, TikTok, Twitch, está en absolutamente todas las plataformas", agregó

    La joven reveló que la cantidad de reproducciones que ha logrado obtener le ha generado una sustanciosa rentabilidad: decidió revelar el monto que ha conseguido hsata el momento.

    "Hasta ahora lo que él no sabe es cuanto tenemos ahorita en el banco y tu dirás, Ana, no es mucho pero ¿A quien le pagan 32 dólares por subir ronquidos del novio?", subrayó.

    La fémina decidió aconejar a las mujeres que tengan el mismo problema: un novio que ronque mientras duerma. "sube los ronquidos de tu novio y monetizalos yo ahorita tengo estas dos canciones".

    "Pero tengo como para unas 30 tal vez, y si yo lo tengo que aguantar pues que spotify nos pague", concluyó generando una importante interacción en TikTok.

    Usuarios opinaron sobre el hecho

    Usuarios interactuaron con el video que se hizo viral en TikTok. Algunos de ellos le pidieron consejos a la joven de como llegó a monetizar los ronquidos de su novio, mientras que otros exclamaron que sus novios no roncan.

    "Jajaja pensé que lo había editado para que fuera una canción, pero son los ronquidos como tal", "Tengo un perrito que ronca ¿Cuenta? jajaja", "¿Por qué siento envidia de que mi novio no ronque? jajaja", detallaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Ocio

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor