La reconocida Yola Polastri pidió consejos a sus seguidores. "Otra solución, por favor. Mis gatos no pueden estar encerrados", indicó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa animadora infantil Yola Polastri contó que se encuentra muy alarmada por el riesgo que está padeciendo su mascota. La reconocida ‘influencer’ contó que su gata está corriendo peligro por la presencia de animales salvajes en el distrito limeño de La Molina.
A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘El telefonito’ pidió ayuda a sus seguidores. La cantante quiere darle garantía a su felina.
MÁS WAPA: Firulais luce un estilo 'fachero' en la playa e impacta a veraneantes: "Ya no ladra, ahora factura"
MÁS INFORMACIÓN: ¡Conmovedor! Perrita rescata a sus crías que perdieron la vida en inundación en Lambayeque
“Ella es mi gata, se llama ‘Titita’. Tengo dos mininos y estamos muy asustados con esos zorros ‘Run Runes’ de La Molina, que se comen a los gatos. Dicen que tengo que aprender a convivir con ellos”, indicó.
Yola Polastri siguió pronunciándose al respecto. “Mis gatos tienen que salir, no puedo tenerlos encerrados. Otra solución, por favor”, dijo.
Los cibernautas respondieron en las redes sociales a la eminencia de la animación infantil en el Perú.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja escaló montaña de nieve para salvar la vida de una perrita, que padeció de frío por dos semanas
“Los zorros de los cerros en La Molina llegaron antes que usted, tía Yola. Pero los cerros son su hábitat natural”, “Que aprenda a pasear con correa o adaptar la casa para que se divierta”, “No la dejes salir, se acostumbrará con el tiempo”.
Otros comentarios: “Supervisa a los gatitos, siempre cuando esté en el patio o los jardines”, “Mis gatas viven muy felices dentro de casa”, “Hay que poner mallas a las ventanas y todo el espacio por el que puedan escaparse”.
La mascota cumplió su primer año en marzo pasado y actualmente se encuentra en el zoológico de la granja Porcón, que está a 25 kilómetros del centro de Cajamarca.
El zorro goza de buena salud y desde que llegó a la ciudad de la sierra norte no se ha enfermado. El animal es atendido por los agentes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).
Run Run disfruta los 80 metros cuadrados de espacio con vegetación natural y tierra. El animal come saludablemente y vive muy bien gracias al clima cajamarquino.