Un caído más por Armonía 10. Usuaria contó que contrató a unos payasos para animar una fiesta, pero ellos terminaron cantando por amor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVIral en TikTok. Los payasos se encargan de poner la diversión en las fiestas infantiles y tratar que el público pase un buen rato; sin embargo, en esta oportunidad ocurrió algo completamente distinto y en redes se viralizó una vez más el poder de Armonía 10. En un video que ha logrado popularidad en redes sociales, dos payasos son los protagonistas.
Según se observa en el clip publicado por @nayelidepaz_29, la usuaria contó que había contratado a unos payasos para animar una fiesta de niños, sin embargo, los captó cuando entonaban una canción de cumbia.
PUEDES VER: Sanmarquinos confiesan cuánto tiempo les tomó entrar a la UNMSM y miles quedan en shock: "No me arrepiento"
MÁS INFORMACIÓN:Postulante a San Marcos y su motivación por ingresar: "Se lo dedicaré a mi abuelo antes que Dios se lo lleve"
En el preciso momento en el que se encontraban haciendo las pruebas de sonidos musicales, los cómicos cantaban con mucho sentimiento el tema "Cuando voy a enamorarme siempre pierdo" de Armonía 10.
Cuando la música termina, uno de los payasos se cayó sobre el sillón y comenzó a lamentarse como si hubiera sufrido una reciente decepción amorosa.
"Y, ¿cómo son los payasos en tu país?, pues ...", se lee en la descripción del contenido audiovisual.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reproducciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
De acuerdo con el video que publicó la cuenta @chapitashow, el payasito animaba la fiesta del pequeño que se encontraba de onomástico y, antes de bailar reguetón o cumbia, pidió la danza peruana.
El cómico comenzó a tocar la trompeta durante la fiesta y el pequeño comenzó a bailar la tunantada. Al instante, los asistentes se quedaron sorprendidos y no dejaban de aplaudir.
El payasito también se mostró asombrado por la pasión con la que danzaba el cumpleañero. Incluso, el cómico también se sumó a la coreografía y, al finalizar, se abrazó con el menor.