La señora se percató que algo se movía en su bolsa de compras y, al abrirla, observó que los pescados estaban vivos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl consumo del pescado se vuelve costumbre en Semana Santa y, por esa razón, las personas acuden de forma masiva a los mercados para comprar este alimento. Eso ocurrió con una señora, aunque al llegar a casa se percató de un pequeño detalle, así se ve en un clip viral en redes sociales.
Según se observa en el video publicado por @marianellypezo, la mujer se alistaba para poder lavar los pescados y luego, pasarlos a freírlos para el almuerzo. Sin embargo, algo se movía en su bolsa de compras.
MÁS INFORMACIÓN: Hincha de Alianza Lima se gana el respeto de los seguidores de la 'U' por su fidelidad: "Mis respetos a este gran hombre"
Entonces, la usuaria la abrió y se dio cuenta que los pescados estaban vivos. Al instante, los sacó y colocó en una envase con agua para que no se ahogaran.
"No quería matarlos, los regalé", se lee en la descripción del video que se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones. Además, se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Por su parte, los usuarios reaccionaron al clip. "¿Milagro en Domingo de Resurrección?", "Del mar a la olla", "Al menos sabe que son frescos", "Milagro en Semana Santa" o "Experiencia que solo se vive en Perú", fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con escritos religiosos, las personas no deben comer carne roja para demostrar el amor y la buena honra ante Jesús por haberlos salvado. Es recomendable no hacerlo, ya que sería una falta de respeto, ya que primero es el agradecimiento o la gratitud. Por eso existen otras variedades de comida que se puede preparar como, por ejemplo, el pescado y sus derivados.