Cargando...
09 Abr 2023 | 11:57 h

Semana Santa: feligrese se tira una flatulencia mientras se impartía misa y causa indignación en los creyentes

El hecho fue advertido debido a que se estaba guardando un absoluto silencio durante la misa por Semana Santa. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Semana Santa: feligrese se tira una flatulencia mientras se impartía misa y causa indignación | Composición Wapa

    Un feligrse se tiró una flatulencia mientras se desarrollaba la Procesión del Silencio en Sevilla, España, por Semana Santa. El video se hizo viral en TikTok, ya que se observó la indignación de los demás asistentes.

    Todo marchaba con total normalidad. Todos los creyentes guardaban absoluto silencio y fue este detalle lo que permitió escuchar el sonido: inevitablemente, algunos se rieron.

    "Se tiran un pedo en la Procesión del Silencio", refiere la descripción del clip que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones y casi 170 mil Me Gustas por parte de los usuarios.

    Cabe señalar que, durante la emisión del video, no se logró identificar quien fue el responsable de la flatulencia, sin embargo, los cibernautas creen saber quien fue.

    En el cuadre, se observa a una importante cantidad de ciudadanos estar presente y atentos a la ceremonia que se llevó a cabo por Semana Santa. No obstante, hay una joven que, segundos antes de que ocurra el suceso, extrañamente voltea.

    Luego de haberse escuchado la flatulencia, la joven quedó sorprendida y se empezó a reír. Los ususarios creen con certeza que fue ella la que finalmente no pudo aguantar el gas.

    Usuarios responsabilizan a una creyente

    Como se mencionó anteriormente, inevitablemente algunos asistentes no pudieron aguantar el hecho y se echaron a reír, mientras que otros expresaron su incomodidad y pidieron que se guarde silencio.

    "Estaban haciendo prueba de sonido jaja", "La cara de la chica", Fue ella, la cara que hizo jajaja", "Siempre pasa esto, estamos en oración y ocurre esto", "Menos mal sonó así, hay otros que no suenan y son los más fatales jajaja", exclamaron.