Cargando...
08 Abr 2023 | 11:15 h

Comerciante dio permiso a perrito callejero para que coma las galletas de su tienda

El empresario contó que el perrito es su cábala, ya que las ventas aumentaron gracias a su presencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perro se ganó el cariño de todos tras curioso comportamiento en una tienda de alimentos para animales

    Los perritos son unos de los seres más tiernos del mundo. Un claro ejemplo es el can que se ganó el corazón de su dueño, con sus ciertas ocurrencias. La mascota logró conseguir una buena relación como un empresario comercial.

    El ‘papá perruno’ contó cómo el animalito empezó a ser su ‘socio estratégico’. “Lo dejo entrar (a comer), él sabe cuidar muy bien el negocio, ya que en reiteradas ocasiones hay gente que ha querido entrar a la bodega cuando estoy ocupado”, indicó.

    El 'dueño' de los alimentos

    El dueño del negocio es Edgar González y su publicación en Facebook se volvió muy viral en cuestión de minutos. Los usuarios aplaudieron su gesto de alimentar al perro con croquetas que él vende.

    Incluso, González consideró que el apoyo que le viene dando al can ha significado una gran publicidad en su negocio. Muchos compradores se sintieron identificados con el gesto del ‘papá perruno’. El clip ya superó los 18 mil visualizaciones.

    ¿Se pueden bendecir a los animales? El padre Jorge Vargas rompe el misterio en TikTok

    “¿Se pueden bendecir a los animales?”, consultó el hombre de la religión católica. Incluso, se animó a lanzar una broma, antes de dar la explicación.

    “Sí, puedes bendecir a tu novio (…). A tus hijos también”, expresó el ‘influencer’ de la fe de Cristo.

    El padre Jorge Vargas dejó las bromas a un lado y explicó sobre las bendiciones a los engreídos de cuatro patas.

    “Sí, claro que sí. Así como podemos bendecir objetos inanimados, también podemos bendecir a los animales. Incluso, hay una costumbre que en el Día de San Francisco, suelen llevarse a las mascotas para que reciba la bendición. Sí se puede, no hay ningún problema. No es ninguna herejía, es una bonita costumbre. Cuídate mucho, que Dios te bendiga”, indicó.