El influencer peruano Faulox se hizo viral en TikTok por su aseveración sobre los celulares Android. Usuarios lo criticaron por sus expresiones clasistas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl influencer peruano Faulox se hizo viral en TikTok por la difusión de un video en donde señala que los celulares que tienen el sistema operativo Android está destinado para la "gente pobre".
Fue el propio creador de contenido quien publicó el clip en sus redes sociales. No tardó mucho en que los usuarios lo critiquen fuertemente por sus expresiones clasistas.
PUEDES VER: Padre peruano descubre que su hija no iba a la universidad y la encara delante de sus compañeros
NO TE LO PIERDAS: Peruana intentó asesinar a su cuñada y luego pide perdón entre lágrimas: "Estoy bien arrepentida"
"Acompáñenme hoy a hacer travesura en el centro comercial, vamos a ver qué encuentro por ahí", señaló Faulox. ¿A qué travesura se refería?
Sucede que el joven, luego de haber acudido a un centro comercial, se dirigió hacia la zona de celulares. Allí, decidió que todos los teléfonos tengan como fondo de pantalla una foto suya.
"Se me ocurrió cambiar de fondo de pantalla a estos celulares y poner la foto de mi cara", subrayó para luego comenzar a manipular los dispositivos móviles. Fue allí que emitió sus expresiones clasistas.
"Cómo se maneja un Android? Nunca tuve un Android. Nunca he manejado un Android en mi vida, se lo juro que el Android es para gente paupérrima, gente pobre, de escasos recursos", acotó.
Fianlmente, Faulox dio cuenta a sus seguidores en la grabación que había concluido con su objetivo. "Ya se los puse a todos los celulares, miren. Vengan a este centro comercial y les dejo una sorpresita: mi carita en todos sus celulares", concluyó.
Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en TikTok. La mayoría de usuarios lamentó los dichos por el joven, pues señaló que gran parte de sus seguidores puede estar utilizando el sistema Android.
"¡Pero qué comentario! Porque entre tus seguidores también hay gente que tiene Android y son quienes te siguen", "Faulox no dejó ni al Android", "En China tener iPhone es sinónimo de economía baja", expresaron.