Al día siguiente del concierto, el joven recién se percató que pagó S/5, sin embargo, señaló que se divirtió mucho.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
TikTok. El concierto del Grupo 5 dejó gratas sensaciones a los asistentes que bailaron sin parar durante las cuatro horas del show. Según confesiones de uno de los presentes, se desbordó tanto de emoción que no se percató de una peculiar compra, así se observa en un video viral.
Mediante las redes sociales, Manuel Chavez (@manuinwork) publicó un clip que muestra cuando él y su acompañante se acercaron a comprar botella con agua, mientras que la agrupación cantaba "El ritmo de mi corazón".
Ambos disfrutaban de la música y sacaban a relucir pintorescos pasos. Estaban muy emocionados y practicaban una coreografía, aunque, al día siguiente del concierto, el joven se percató de un pequeño detalle.
"Viendo este video me di cuenta que pagué 5 soles por una botella de agua", se lee en la descripción del video. Además, adjuntó un emoticón de una carita triste lo que deja en claro que no estaba de acuerdo con el precio, pero se nota que disfrutó de la presentación.
Los internautas señalaron que pagaron un precio más alto. "Yo pagué 10 soles tribuna", "La cerveza me costó 15", "Una vez pagué 14 soles por una botella Cielo", "Pagué 15 en el concierto de Bad Bunny" o "Te salió barato porque te cobran de 10 para arriba", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Millonario se hace pasar por mendigo y premia nobleza de vendedor ambulante quien le regaló comida
MIRA TAMBIÉN: Peruano apostó su matrícula para la universidad y lo perdió: "Mi 'vieja' me va a matar"
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip también se compartió en otras redes sociales como Facebook y Twitter.