El hombre decidió hacer un experimento social y decidió recompensar la nobleza de un vendedor ambulante. El hecho se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Un millonario decidió hacerse pasar como un mendigo frente a un vendedor de ambulante en México y lo premió con varios fajos de billete por su nobleza. El hecho se hizo viral en TikTok.
"¿Me pudiera regalar un taco para comer?", exclamó el joven ante un primer vendedor quién se negó. "No señor, póngase a trabajar", le respondió. "Ándale, bueno, muchas gracias señor", contestó el joven.
Minutos después, el influencer decidió acudir a otro vendedor de tacos. "¿Me puede regalar un taco para comer?", consultó, pero el hombre lejos de botarlo bruscamente como el anterior, intentó excusarse.
"No jefe, pues nada se regala", respondió el vendedor. "Bueno, es que la verdad no he comido desde ayer, no he cenado y tengo mucha hambre señor", subrayó el joven.
La historia del "mendigo" impactó en el vendedor quien le consultó porqué no había comido. "Pues no he comido porque hace días me quedé sin trabajo y pues no tengo dinero para solventar mi comida de verdad y la verdad es que no quisiera llegar a la casa sin un taquito, pero no se preocupe, muchas gracias".
Cuando ya estaba por irse, el vendedor decidió llamarlo y regalarle un taco. "Vente, vente, que se lo regalo", le señaló para luego prepararle uno adicional para que lo pueda llevar a su casa y comerlo allí también.
Al cabo de unos minutos de charla, el vendedor fue sorprendido por el influencer quien le comentó que todo se trataba de una actuación, ya que se encontraba en pleno experimento social.
"La verdad es que esto es un experimento social. Gracias por su buena acción, gracias por su buen corazón. Estos tacos se los vamos a regalar a alguien que sí en verdad los necesite porque yo le quiero recompensar todo esto", mencionó.
TE PUEDE INTERESAR: Firulais es "ampayado" con su pareja en un hotel y le aconsejan: "Cuídate de las cámaras de Magaly"
Seguidamente, el hombre le entregó varios fajos de billete para premiar su nobleza. "Esto es para usted. Tómelo, guárdelo, gracias por su buen corazón, para que sus hijos, ahora que estamos casi en el mes de abril, tengan más regalitos", subrayó.
El vendedor quedó sorprendido y solo atinó agradecer. Miles de usuarios aplaudieron la gentileza del vendedor y aplaudieron el gesto de reforzar ese buen ánimo de ayudar al prójimo.