La señora señaló que las acusaciones en su contra eran exageradas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
TikTok. Una señora en México fue captada cuando estaba robando en una tienda y el empleado le avisó al dueño quien encaró a la ladrona. Ella aceptó el delito, sin embargo, se mostró indignada señaló que las acusaciones eran exageradas, así se observa en un video viral.
Según se observa en el video que publicó la cuenta @el_gatito_informador, el propietario el minimarket mencionó que la delincuente entra al negocio a robar todos los días. No obstante, ella se defendió de las declaraciones.
PUEDES VER: Madre peruana vende colchón de su hijo por 5 soles y la razón se hace viral en TikTok: "Mucho dormía"
"Todos los días no vengo. Esta es la primera vez en esta semana. Además, vengo cada ocho días porque debo dejar un pago por acá cerquita", respondió muy indignada, mientras que, de su cartera, sacaba los productos que había robado.
Entonces, el dueño mencionó que, en el transcurso de la semana, se han desaparecido varios costales de azúcar y ella respondió que era inocente. Luego, se puso nerviosa al saber que iba a llamar a la policía."No, por favor. No quiero que me lleven", suplicó.
TE PUEDE INTERESAR: Padres de familia elogian a San Marcos y la catalogan como "la mejor universidad del Perú"
MIRA TAMBIÉN: ¡El último romántico! Joven espera con tulipanes que su pareja culmine el examen de la UNMSM
Después, devolvió los productos, pero recalcó que se quedaría con la gaseosa porque "estaba enferma". "Le dejo todo, pero menos esta Pepsi", añadió.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip también se compartió en otras redes sociales.
"Lo que más me sorprende es la tranquilidad de la señora", "Parece un chiste esta escena", "La mujer se lo tomó con humor", "Esa ladrona estaba más relajada", "Tenía su chispa", "Fue sin querer queriendo" o "Encima dice que es la primera vez", fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.