Las conductoras de 'Mujeres de PM" protagonizaron aparotoso encuentro durante su programa. La escena es viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas presentadoras del programa América Televisión 'Mujeres de la PM', Katia Condos, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Gianella Neyra se encontraban sentadas al pie de un taburete de luces en el set de grabación cuando, entre risas, las dos últimas conductoras protagonizaron un aparotoso encuentro. La escena se volvió viral en TikTok.
Tal como se puede ver en el clip, Escribens no pudo controlar su efusividad al escuchar a sus compañeras decir algo gracioso por lo que, además de reír a carcajadas tiró un 'manotazo' al brazo de Neyra, sin imaginar que ella reaccionaría 'empujándola'.
La divertida escena protagonizada por las actrices se volvió tendencia en redes sociales ya que por poco y Rebeca termina en el suelo, si no fuera porque Gianella, luego de devolverle el 'manotazo' y al ver que casi se cae (ya que se encontraba en la esquina del taburete), la agarra fuertemente.
LEE TAMBIÉN: 'Viajero del tiempo' afirma que extraterrestres invadirán la Tierra hoy y secuestrarán a 8,000 humanos
CONOCE MÁS: Pisco chileno vence al peruano en ranking de reconocido portal y se arma la polémica en redes
TE PUEDE INTERESAR: El duro testimonio de una joven que dejó de pertenecer a los Testigos de Jehová: "Nadie puede hablar contigo"
MÁS INFORMACIÓN: Preguntan a peruanos quién escribió 'El Quijote' y respuestas nos quitan la esperanza: "¿Ricardo Palma?"
El singular video se volvió viral de inmediato recaudando más de 3.4 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.
"Casi me descalabra a la Rebeeee", "yo endeudada y llorando y me sale este video jaja", "jajaja pobre Rebeca casi se saca la mugre", "Gianella, pero si solo t hice un cariñito", "Casi la envia al canal de la competencia", "Pobre Rebeca En Ese Momento Vio el TERROR....de la caída", "Casi sale volando Rebeca", "Fácil y llegaba a la otra cuadra", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.