El cantante de los Nosequién y los Nosecuántos habló sobre el vínculo que tenía con sus modelos durante sus programas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl expresentador de televisión peruano, Raúl Romero conmocionó las redes sociales luego de viralizarse un fragmento de la entrevista que tuvo con Jesús Alzamora en su programa de YouTube 'La lengua', en donde resaltaba que su trato con las modelos con las que trabajó era exclusivamente laboral. Sin embargo, olvidó pequeño detalle: conoció a su esposa, Carolina García-Sayan en el set de TV.
"Estabas rodeado de mujeres realmente muy guapas", señaló Alzamora, a lo que el popular 'Cara de haba' respondió con firmeza: "Pero nunca se me hubiera ocurrido a mí (ni lo he hecho), nunca he cruzado la línea laboral".
No obstante, en cuestión de segundos su rostro palideció y recordó: "Ah perdón, estoy casada con una modelo".
Luego de unas largas carcajadas, Jesús le consultó si después de casarse con Carolina García-Sayán, ella no le habría hecho alguna escena de 'celos' por el hecho de que en los programas como 'Habacilar' también habían modelos.
"Carolina nunca te dij, oye ya estamos casados; pero ya a las modelitos no me las coquetees más".
A lo que el músico peruano respondió: "Habían escenitas... ella veía el programa todos los días y yo no creo que era por mí", respondió entre risas.
LEE TAMBIÉN: 'Viajero del tiempo' afirma que extraterrestres invadirán la Tierra hoy y secuestrarán a 8,000 humanos
CONOCE MÁS: Pisco chileno vence al peruano en ranking de reconocido portal y se arma la polémica en redes
Raúl Romero era el conductor de “De dos a cuatro” y el espacio tenía algunas modelos que bailaban entre los juegos, acompañaban a los jóvenes o hacían mención de la publicidad. Una de las modelos era Carolina García-Sayán. En el espacio también se encontraban otras figuras como Elena Romero, hermana del cantante, Maricielo Effio o Caroline Arboleda.
TE PUEDE INTERESAR: El duro testimonio de una joven que dejó de pertenecer a los Testigos de Jehová: "Nadie puede hablar contigo"
MÁS INFORMACIÓN: Preguntan a peruanos quién escribió 'El Quijote' y respuestas nos quitan la esperanza: "¿Ricardo Palma?"
Es así como nació el amor entre Raúl Romero y Carolina García-Sayán, el cual llegó a formalizarse en una íntima boda en 1997. Cuando la pareja se casó, Raúl tenía 36 años y Carolina 26, pero la diferencia de edades nunca fue un impedimento en su relación.