Cargando...
23 Mar 2023 | 17:26 h

Viralizan palabras de Raúl Romero sobre modelos con las que trabajó, pero olvida detalle

El cantante de los Nosequién y los Nosecuántos habló sobre el vínculo que tenía con sus modelos durante sus programas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Viralizan palabras de Raúl Romero sobre modelos con las que trabajó, pero olvida detalle

    El expresentador de televisión peruano, Raúl Romero conmocionó las redes sociales luego de viralizarse un fragmento de la entrevista que tuvo con Jesús Alzamora en su programa de YouTube 'La lengua', en donde resaltaba que su trato con las modelos con las que trabajó era exclusivamente laboral. Sin embargo, olvidó pequeño detalle: conoció a su esposa, Carolina García-Sayan en el set de TV.

    "Estabas rodeado de mujeres realmente muy guapas", señaló Alzamora, a lo que el popular 'Cara de haba' respondió con firmeza: "Pero nunca se me hubiera ocurrido a mí (ni lo he hecho), nunca he cruzado la línea laboral".

    No obstante, en cuestión de segundos su rostro palideció y recordó: "Ah perdón, estoy casada con una modelo".

    Luego de unas largas carcajadas, Jesús le consultó si después de casarse con Carolina García-Sayán, ella no le habría hecho alguna escena de 'celos' por el hecho de que en los programas como 'Habacilar' también habían modelos.

    "Carolina nunca te dij, oye ya estamos casados; pero ya a las modelitos no me las coquetees más".

    A lo que el músico peruano respondió: "Habían escenitas... ella veía el programa todos los días y yo no creo que era por mí", respondió entre risas.

    Video viral

    Raúl Romero y su esposa: ¿Cómo conoció a Carolina García-Sayán?

    Raúl Romero era el conductor de “De dos a cuatro” y el espacio tenía algunas modelos que bailaban entre los juegos, acompañaban a los jóvenes o hacían mención de la publicidad. Una de las modelos era Carolina García-Sayán. En el espacio también se encontraban otras figuras como Elena Romero, hermana del cantante, Maricielo Effio o Caroline Arboleda.

    Es así como nació el amor entre Raúl Romero y Carolina García-Sayán, el cual llegó a formalizarse en una íntima boda en 1997. Cuando la pareja se casó, Raúl tenía 36 años y Carolina 26, pero la diferencia de edades nunca fue un impedimento en su relación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Ocio

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Santa Rosa de Lima: ¿quiénes podrán descansar este domingo 30 de agosto? Esto dice la norma

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming