Un ladrón que utilizaba las cajas de delivery de 'Pedidos Ya', fue captado en pleno robo. La víctima expuso su caso en TikTok y decenas de internautas se suman a reclamo: "A mí me pasó igual".
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn intento de asalto ocurrió en una avenida limeña donde una mujer fue víctima de un ladrón disfrazado de repartidor. El delincuente conducía una moto lineal y vestía la clásica caja de delivery de 'Pedidos Ya' cuando atacó trató de arrebatarle su celular. Sin imaginar que algo así le sucedería, la agraviada tenía en ese momento la cámara encendida y pudo registrar el rostró del sujeto. La denuncia se volvió viral en TikTok.
Tal como se puede ver en las imágenes del clip viral, la joven es interceptada por el motorizado que, sin dejar de conducir realiza una maniobra para que, con una mano (y la otra al volante) le arranche el teléfono, sin éxito.
La condenable escena fue difundida en la red social de TikTok con la finalidad de identificar al usuario y que otros ciudadanos estén alerta de esta modalidad de robo.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
El video no tardó en volverse viral recaudando una larga fila de comentarios en los que decenas de cibernautas se sintieron identificados con la escena y exigieron una respuesta -que hasta la fecha no se ha dado- de algún representante del aplicativo de delivery.
"Deben ponerle QR a sus mochilas", "Es solo disfraz de pedidos ya. A MI ME ROBARON IGUALITO", "En Miraflores me quisieron robar de la misma forma un tipo con mascarilla y mochila en moto cambio la luz y salió a arrancarme el cel fue de noche", "A mi también me robaron asi de Pedidos Ya", "No digo! Me pasó exactamente lo mismo. Obvio que las empresas no tienen la culpa pero deben de hacerse cargo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Desde el 9 de marzo del 2021, la plataforma delivery Glovo quedó inhabilitada y sus usuarios migraron a PedidosYa, empresa de delivery que forma parte del Grupo Delivery Hero.
Es preciso recordar que, en setiembre de 2020, Glovo vendió sus operaciones en Latinoamérica a la transnacional alemana Delivery Hero, en una operación por 230 millones de euros, en la que se incluye una ganancia de 60 millones de euros basada en el rendimiento.