Un padre desempleado pidió con desconsuelo que no le corten la energía eléctrica y su historia conmovió a los internautas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia conmovió a los internautas en las redes sociales por un desgarrador pedido que se volvió viral . Él pasaba por problemas económicos, por lo que solicitó que no le corten la luz y además, estaba a cargo de sus hijas.
La historia la contó un empleado de una compañía eléctrica en San Luis, Argentina, que visitaba las viviendas en la ciudad La Punta. En conversación con La Nación, Xavier Rubilar narró que llegó hasta el domicilio y vio la conmovedora carta.
"Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias” , pidió el padre de familia que pegó la hoja en la puerta de su hogar.
El trabajador contó que se quebró al leer la carta. “Estaba con las tareas de lectura, y en un momento me encontré con una carta, donde una persona pedía por favor que no le cortemos la luz, que estaba solo con sus dos nenas y sin trabajo. Al ver todo eso quebré en llanto. Se me revolvía el estómago”, mencionó al mencionado medio.
MÁS INFORMACIÓN: Dos ratas se pasean por el supermercado Metro y clientes quedan impactados: "Chefcito salió de compras"
Xavier Rubilar publicó la conmovedora historia en Facebook y los usuarios no dudaron en ayudar de forma económica al padre de familia.
Es importante mencionar que el caso sucedió en junio del año pasado, pero en estos días se volvió a hacer viral en las redes sociales. Además, ha sido compartido en redes sociales como Facebook e Instagram.