El flamante entrenador del Royal Pari de Bolivia, Roberto Mosquera, también dio con palo a Pedro Castillo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl entrenador Roberto Mosquera es el flamante director técnico del Royal Pari de Bolivia. El popular ‘Mous’ llega al ‘Inmobiliario’ con el objetivo de mejorar los resultados, ya que el club naranja se encuentra en la décima posición con siete puntos. Desde el país altiplánico, nuestro compatriota dio con palo a Pedro Castillo.
Justamente, en conferencia de prensa, al estratega peruano le consultaron sobre la poca paciencia que se tiene a los DT en el fútbol boliviano.
“Ocho técnicos en seis fechas, en un formato de todos contra todos. ¿Le llama la atención que en tres partidos echan a un DT?, preguntó un hombre de prensa.
Fiel a su estilo, Roberto Mosquera tomó de buena manera la consulta del periodista altiplánico. “¿A mi edad, me estás asustando? ¿Es una pregunta o una amenaza?”, cuestionó entre risas.
Sin embargo, segundos después, no todo fue gracia. El experimentado entrenador se puso serio, ya que quiso responder con una introducción del contexto político en el Perú.
“Es muy difícil de hablar de cosas que son de otros equipos. En mi país hubo un Golpe de Estado (de Pedro Castillo), de una persona que nunca debió estar en el poder, pero esas cosas suceden. No soy político, pero te voy a contestar por allí”, declaró Roberto Mosquera en conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR: Sol peruano: Conoce el INCREÍBLE precio y dónde vender LAS MONEDAS de los años 2010 al 2016
NO TE LO PIERDAS: Lilia Paredes rompe su silencio y llora al recordar las últimas palabras de su esposo, el expresidente Pedro Castillo
Luego, continuó cuestionando a los mandatarios que se involucran en los problemas del Perú. El ‘Mous’ lamentó consideró que se están inmiscuyendo en asuntos que no les competen.
“Hay un montón de presidentes que no saben lo que pasa en mi país y están hablando de cosas que no conocen. Uno de ellos es el de México (AMLO) y Maduro (Venezuela)”, manifestó.
Finalmente, Roberto Mosquera se pronunció sobre la poca paciencia a los entrenadores en Bolivia. “En cuanto, al deporte, sería facilista si fueron echados o no, porque no he seguido el fútbol, pero por sentido común no le hace bien al fútbol boliviano. Hay que pensar bien cuando se contrata a un DT, ver el CV”, concluyó.