El hombre sufrió los estrategos de la resaca y se volvió viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Un hombre se pasó de copas en una fiesta sufrió las consecuencias al día siguiente, pues confundió una estatua con un perrito. Así se observó en un video que se volvió viral en las redes sociales.
En un clip se observa que el usuario Raúl Aguilar (@raulaguilarvalenc) acudió a un restaurante junto a su amigo para recargar energías con un rico caldo luego de los festejos.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Sacó los pasos prohibidos! Peruana causa furor al zapatear un huayno bajo la lluvia
Sin embargo, el compañero del creador del video todavía sufría de la resaca y, de un momento a otro, se percató que había un 'perrito' debajo de una mesa. Entonces, llamó al animalito, pero en realidad era una estatua de yeso.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y alcanzó las 800 000 reacciones. Además, el clip se compartió en Facebook en el que también se convirtió en tendencia.
"Si borracho trata bien a los perritos, tiene mi respeto", "El vendedor pensó que era para él", "Eso le pasa por borracho", "Se pasó", "Este video me hizo el video", "A cualquier le puede pasar" o "Una vez me pasó a mí", fueron algunos de los comentarios.