La historia sucedió en Brasil. La mascota 'Mel' se preocupó tras ver internado a su dueño en un hospital.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son los mejores amigos del hombre. Sus principales características son la fidelidad y ternura. Son muy conocidos por acompañar en las buenas y malas.
Un claro ejemplo es la historia de un hombre, que estuvo 20 días internado en el hospital regional Santo Antonio de Jesús en Brasil. El joven tuvo la fortuna de estar acompañado de su perrita ‘Mel’.
La mascota nunca negoció con abandonarlo. El cuerpo médico del nosocomio se sorprendió, tras ver a una heroína de cuatro patas en los exteriores del centro de salud.
MÁS INFORMACIÓN: Quiso su premio: Burrito fue la gran estrella tras aparecer en vivo en los Premios Oscar 2023
Sin embargo, se emocionaron cuando entendieron que el animalito tuvo un solo objetivo: ver de regreso a su dueño.
Los empleados del hospital Santo Antonio vieron que la perrita gozaba de buena salud. Por eso, se preocuparon por verla sola. Por eso, le dieron agua y alimento por más de dos semanas.
El animalito vio cómo internaron a su ‘papá’ en el hospital. Por eso decidió acompañarlo en las afueras del nosocomio.
Tuvieron que pasar 20 días para que el joven vea nuevamente a su perrita. El hombre salió al estacionamiento y encontró a su querida mascota.
Los trabajadores del centro de salud realizaron una reunión por el emotivo encuentro. La mascota ‘Mel’ mostró su emoción tras ser recibida por los brazos de su dueño.
Lamentablemente, el joven se encuentra desempleado y su sueño es ser un cocinero de los mejores restaurantes. Por esa razón, los empleados del hospital organizaron una campaña virtual para cumplir el objetivo.
TE PUEDE INTERESAR: Rata se pone a mirar al cielo en plena lluvia y protagoniza video del Grupo Niche: "¿Quién te hizo tanto daño?"
NO TE LO PIERDAS: Perrito persigue a heladera para que le compren su helado y su dueña revela que está mal acostumbrado: "Se pasa"
“Soy residente del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó”, señaló la página del hospital.
Agregó: “Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y sobrevive con la ayuda de la gente. Ha cruzado varios estados CAMINANDO al lado de Mel, pero realmente quiere ser cocinero. Ayúdanos a cambiar su vida y la de ella”.