Usuarios elogiaron al hombre peruano en el video viral de TikTok pora haber convencido a su hija de comer sangrecita.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia peruano ha cosechado elogios por parte de usuarios al lograr convencer a su hija de comer sangrecita. El video fue compartido en TikTok y no tardó en hacerse viral.
"Yo te estoy diciendo que tienes que comer este alimento. Esto es sangrecita con su cebolla china, su ají amarillo y su papita, hija. Esto es alimento", le comentó el padre quien mostró su preocupación porque su niña no quería comer.
NO TE LO PIERDAS: Indecopi: Remate de casas y departamentos desde 12 mil soles en Lima, aprende cómo participar
"Yo no sé tú porqué no quieres comer. Esto es alimento, hijita", agregó para luego bromearle acerca de su estado físico. "Mira, yo estoy todo flaco, anémico. Yo me alimento con esta rica comida, hijita".
La niña, quien escuchaba muy atentamente a su padre, sonreía. "(La) sangrecita (es) bien rica con su arroz. Vas a ver, prueba y vas a ver que está bien rico. Mira, prueba", subraya el hombre quien le lleva una cuchara de la comida a la boca de su hija.
Ciertamente sorprendida con el accionar, la niña recibió gustosa la cuchara con la comida. "¿Qué tal? Y está hecho, cocinadito por la mano de tu hermosa madre. ¿Cómo no vas a querer algo delicioso? Está rico".
"Sí, te la bajamos con el pacay y una granadilla para que nos limpie el estómago", subrayó el padre de familia quien después tuvo la intervención de su otra hija. "¿Está rico, no? Mira hijita, prueba".
Al final, la niña fue convencida por su padre quien le hacía mención de que puede comer dulces, pero no en exceso. "No quiero pan, no quiero pan, pero gaseosas y dulces si quieres".
Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales ya que ha alcanzado miles de reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios por parte de usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue la captura de Pamela Cabanillas en España, la mujer que estafó a peruanos con entradas falsas
"La verdad es que el don sí tiene razón, es buena la sangrecita", "Qué buen padre", "Estoy flaco y anémico jajaja", "Ah no… Yo lo como con pan francés y su café pasadito", "Es muy nutritivo la sangrecita", expresaron.