Cargando...
26 Feb 2023 | 9:55 h

Taxista devuelve celular a pasajero, pero protesta por recompensa: "Cómo me vas a dar dos soles"

Usuarios aplaudieron el gesto del taxista, aunque él no haya estado conforme con la recompensa del pasajero de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Taxista devuelve celular a pasajero y queda inconforme con recompensa: Cómo me vas a dar dos soles | Composición Wapa

    Un taxista quedó inconforme con la recompensa que recibió de parte de un pasajero tras devolverle su celular en San Juan de Miraflores. El video fue subido a TikTok en donde se hizo viral.

    "En una carrera para San Juan de Miraflores y mira (enseña el celular). Yo no sé si se le habrá olvidado o caído este celular a un cliente que he traído. Si llama lo devuelvo sino ya fue porque yo ya me he ido y estoy lejos", comentó.

    En una segunda entrega de la historia, el conductor grabó el preciso instante en que el pasajero llamaba al celular para ver la forma de cómo recuperarlo.

    "¿Alo?", refiere el conductor. "¿Cómo está, amigo? Un favor (en el afán de pedirle que le devuelva el celular) Le voy a pagar todo, por favor", menciona el usuario.

    Pasajero encontró al conductor

    Luego de un largo trayecto, y volviendo al punto donde dejó al pasajero, el conductor logró ubicar al dueño del celular. Inmediatamente se lo entregó, pero quedó sorprendido al momento de recibir la recompensa.

    "Bueno, acá está el tío. Le voy a devolver el celular", menciona el conductor mientras graba como le devuelve el equipo. El pasajero, agradecido por el gesto, le entregó tres monedas que sumaban dos soles.

    Pasajero molesto por recompensa

    Esto mortificó al chofer pues creía que iba a recibir una paga mayor. "Se me cayó de mi bolsillo. Toma dos soles pues amigo", le dijo el pasajero al conductor. "Mira, el señor me está dando dos soles por el celular, ustedes son testigos".

    "He entregado el celular y me está entregando dos soles y me ha hecho venir desde abajo… Maestro, como me vas a dar dos soles, ni el taxi", le encara al pasajero quien reía del nerviosismo.

    Finalmente, un miembro de la familia del pasajero se le acercó y le alcanzó una moneda de cinco soles, completando así siete soles para el conductor, quien ciertamente se mostró complacido.