La mujer se mostró incómoda al ver el resultado final de su tatuaje y la historia es viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Una mujer se animó a tatuarse un león detrás de su oreja, sin embargo, no se esperó el resultado final. Así lo cuenta en un video que es viral y circula en las redes sociales.
En una entrevista con Daily Mail, Lydia Sawyer (@lydiassawyer) narró que se contactó con un artista profesional quien señaló que era complicado realizar ese dibujo. "Dijo que no podía hacer mi diseño tan detallado como le mostré, pero que lo haría lo mejor que pudiera", mencionó.
PUEDES VER: Taxista devuelve celular a pasajero y queda inconforme con recompensa: "¿Cómo me vas a dar dos soles?"
MÁS INFORMACIÓN: Mujer despierta de la anestesia, no reconoce a su novio, pero se vuelve a enamorar de él
Sin embargo, ella se impresionó al ver el diseño final y quedó mortificada. “Estaba detrás de mi oreja, así que realmente no podía verlo. Durante las próximas semanas comencé a odiarlo. Me costó 60 libras”, añadió y señaló que piensa taparse ese tatuaje.
Pese a la mala experiencia, Lydia compartió su anécdota mediante su cuenta de TikTok y alcanzó el millón de reproducciones. Además, su historia se volvió viral en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Ciudadano argentino y su reacción al probar raspadilla en Perú por primera vez: "Está buenísima"
Los usuarios señalaron que la mujer debió tomar sus precauciones. "Debiste revisar el diseño antes", "Creo que en parte es tu responsabilidad", "Tómalo con buen humor", "Ya está hecho" o "Solo queda reírse de la situación", fueron algunos de los comentarios.