El menor sufrió un corte de 10 centímetros y se desangró. Los médicos no pudieron salvar la vida del niño.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn caso ha causado revuelo entre los habitantes de la provincia de Sichuan en China. Un padre ha sido condenado a 12 años de prisión por matar a su hijo con una katana por accidente.
De acuerdo con el diario "South China Morning Post", Yang Junming se reunió con el profesor del menor de forma virtual y el docente le explicó que el niño tenía desatenciones en la escuela.
PUEDES VER: Salió a la luz el "Samaritano", hombre que ayudó a joven que huía semidesnudo de un hostal de SJM
MÁS INFORMACIÓN: Techo Propio: ¿Cómo adquirir una vivienda nueva mediante el programa para familias de escasos recursos?
Entonces, el papá furioso saca el arma punzante y le regaña a su hijo de 13 años por el bajo rendimiento. “Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo”, señaló el asesino
Luego, el niño sufrió un corte de 10 centímetros en la altura de la cintura por lo que perdió mucha sangre y los médicos no le pudieron salvar la vida. “Solo quería asustarlo, hice lo peor con la mejor motivación”, fue la excusa del padre.
MIRA TAMBIÉN: Mujer envía mensaje de feliz cumpleaños a su ex novio, se reencuentran y horas después intenta matarlo
Los internautas criticaron la acción del padre. "Ese papá está enfermo", "Es un psicópata", "Merece la cadena perpetua" o "De esa forma no se regaña a un niño", fueron algunos de los comentarios.