Richard Acuña está harto de la situación y dio su brazo a torcer. Puso un precio que Paolo Guerrero deberá para ser liberado de la UCV.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl presidente de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, se encuentra harto de la compleja situación de Paolo Guerrero y ha decidido cambiar su postura inicial. Ha colocado un monto para que el 'Depredador' pueda salir del club.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte RESPALDA a Paolo Guerrero en DRÁSTICA decisión de su carrera: “Contigo hasta el fin”
Según la información del periodista Alfredo Ccasa Godoy, el directivo de trujillano le ha pedido la suma de 500 mil dólares al atacante peruano para que pueda quedar libre. ¿Terminará aceptando la propuesta el futbolista de 40 años?
Esta información es totalmente contraria a la que se expresó en el término del partido entre la UCV vs. Alianza Lima por la primera fecha del Torneo Clausura 2024. Allí, el periodista Gustavo Peralta mencionó que el dirigente había anunciado que Guerrero no saldría el equipo.
Asimismo, se pudo conocer que Paolo Guerrero, antes que se inicie el Clausura, había solicitado a la directiva de la UCV la disolución de su contrato. Es decir, los directivos estaban al tanto de que el deportista quería desligarse. Sin embargo, no atendieron su pedido.
Este hecho, sumado a su no titularidad ante Alianza Lima, generaron una fuerte frustración que lo llevó a negarse a jugar ante los íntimos el último fin de semana. Se añade también que, según indicó la periodista Camila Zapata, Paolo Guerrero se encuentra en negociaciones con los blanquiazules.
LEER MÁS: Jefferson Farfán y Roberto Guizasola aseguran que Paolo Guerrero será parte de "Enfocados"
Por haberse negado a jugar ante Alianza Lima, la directiva de la UCV puede ejecutar una fuerte sanción a Paolo Guerrero. Dentro de las opciones que se maneja es aplicarle una sanción económica y la otra una suspensión temporal.
De momento, se conoce que Paolo Guerrero decidió no asistir a los entrenamientos 'poetas', ya que mantiene una fuerte diferencia con Guillermo Salas, técnico del equipo. Se dice que ambos estuvieron cerca de pelearse en los camerinos tras la derrota por 3-2 ante Alianza Lima.