Cargando...
18 Jun 2024 | 20:05 h

Doña Peta sale de sus casillas tras ser consultada por Ana Paula Consorte: "Jamás te lo voy a decir"

La madre de Paolo Guerrero estuvo visiblemente incómoda ante las cámaras de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Peta sale de sus casillas tras ser consultada por Ana Paula Consorte

    En un reciente encuentro con el programa de espectáculos Amor y Fuego de Willax, Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, mostró una evidente incomodidad al ser abordada por los reporteros. Aunque inicialmente evitó responder, finalmente se expresó con notoria molestia, especialmente sobre su relación con su nueva nuera, Ana Paula Consorte.

    Doña Peta incómoda ante las cámaras de Amor y Fuego

    "Yo no quiero nada de tu programa (...) No me pregunten eso, eso es cosa privada ya. No pasa nada, yo estoy bien", declaró Doña Peta al salir de un restaurante, dejando claro su deseo de mantener ciertos aspectos de su vida en privado. También mencionó que aún no sabe si viajará para apoyar a su hijo en la Copa América.

    Ante la insistencia sobre su relación con Ana Paula, Doña Peta añadió: "Todo bien ¿Por qué sacas cosas? (...) Hablan mal. No se deben meter en la vida privada, después mi hijo les contesta mal y salen al escándalo. Nosotros no somos de escándalo, nosotros llevamos nuestra vida privada bien (...) No me pregunten de otra cosa, porque de mi vida jamás te voy a decir", subrayando su deseo de mantener su vida personal alejada de los medios.

    ¿Qué dijo doña Peta habla sobre la relación de Paolo Guerrero?

    En una entrevista con América Hoy, Doña Peta abordó directamente su relación con Ana Paula Consorte, negando cualquier incomodidad con la pareja de su hijo. "Yo estoy con lo que mi hijo quiere, yo no le puedo poner una esposa. Mi esposa quiere a su esposa, también tengo que estar yo ¿no? Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada", afirmó, destacando que su apoyo a la pareja de su hijo se debe en parte a sus nietos.

    Además, se refirió a Alondra García Miró, señalando que ella comprendía bien su fuerte carácter.