Carlos Álvarez arremetió contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna por comentarios en su programa 'Hablando Huevadas'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl comediante Carlos Álvarez no respalda a Ricardo Mendoza y Jorge Luna. El presentador peruano y guionista criticó severamente el 'humor negro' de los conductores de 'Hablando Huevadas', cuestionándolos por hacer comentarios insensibles sobre la muerte de Diego Bertie en sus últimos shows. El exconductor del 'Especial del Humor' también reprendió al público que los apoya, al igual que a los comediantes.
En una reciente conversación con un medio local, el actor cómico peruano Carlos Álvarez se lanzó con todo contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de 'Hablando Huevadas'. Los criticó duramente por las pésimas bromas que hicieron en sus presentaciones, especialmente tras las críticas recibidas por sus comentarios insensibles sobre la muerte de Diego Bertie, así como sobre violaciones y suicidios.
"No me preocupan mucho los señores que están en los escenarios, me preocupa más la platea, el auditorio, que aplaude, se ríe y festeja ciertas bromas que me parecen fuera de lugar", indicó en un primer momento Álvarez a 'Trome'. Además, el artista estimó que ellos podrían hacer comentarios para burlarse de ellos mismos, pero no de esos temas sensibles.
"Puedes reírte de todo, de ti mismo, pero burlarte de un suicidio o una violación, me parece que son excesos y esa ya no son huevadas, son agresiones", dijo Carlos Álvarez de manera tajante, evidenciando su rechazo por estos dos polémicos comediantes de 'Hablando Huevadas', quienes, en otras oportunidades, también cometieron excesos.
Cabe mencionar que, Carlos Álvarez ya había mencionado en otra entrevista sobre las burlas que realizaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre personas que sufren depresión.
"Lo que hablan ellos no es una huevada; sino están tocando fibras muy delicadas. No solo se trata de Diego, sino de tanta gente que vive con depresión, que no han podido soportar. Imagínense el trauma para sus familiares", señaló Carlos Álvarez a 'Expreso'.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.