Cargando...
10 May 2024 | 13:29 h

Magaly Medina no se amilana ante posibilidad de volver a la cárcel: "Fui bien recibida, estaría muy bien"

La presentadora Magaly Medina abordó las críticas relacionadas con su condena a prisión en 2008, resultado del caso que involucró a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no se amilana ante posibilidad de volver a la cárcel

    Magaly Medina vuelve a estar en el centro de la atención pública debido a un nuevo enfrentamiento con el futbolista Paolo Guerrero. Recientemente, circularon imágenes en las que el conocido 'Depredador' protagonizó un incidente con un reportero del programa de entretenimiento 'Magaly Tv, la firme'. Muchos seguidores de Guerrero y detractores de la periodista expresaron su desaprobación hacia sus declaraciones, recordando su paso por el penal de mujeres de Chorrillos.

    En una inesperada declaración en directo el jueves 9 de mayo, Magaly Medina aprovechó para responder a sus críticos, quienes sugieren que este nuevo conflicto entre ambos podría reavivar el mediático caso Guerrero-Medina, en el que la presentadora de televisión fue condenada a cinco meses de prisión efectiva en 2008 por difamación agravada contra Paolo Guerrero.

    Durante la última emisión de 'Magaly Tv, la firme', la popular 'Urraca' afirmó que, en su opinión, fue bien recibida en prisión y que estaría dispuesta a volver en el futuro. Además, Medina hizo hincapié en que no le preocupan los comentarios de sus críticos, quienes especulan sobre la posibilidad de que pueda ser encarcelada nuevamente por este enfrentamiento verbal con Paolo Guerrero.

    ¿Qué sucedió entre Paolo Guerrero y Magaly Medina?

    La disputa empezó con la discusión violenta que sostuvo Paolo Guerrero con un reportero del programa de Magaly Medina. “¿Por qué me tienes que preguntar? ¿Por qué no le preguntas al caballero también? (…). No te hagas el loco, primera y última vez te digo. ¡Ya vas a ver lo que va a pasar!”, se le escucha decir al miembro del Club Universidad César Vallejo.

    Después, Paolo Guerrero utilizó sus plataformas de redes sociales para detallar lo ocurrido y también recordar a Medina sobre el acuerdo judicial al que llegaron hace más de 14 años: ella se comprometió a no mencionar su nombre nuevamente en la televisión nacional.

    "El día de ayer tuve un altercado con un reportero. Quería decir que nadie perdió los papeles; al contrario, me faltaron el respeto. Y solo le quiero decir a esta señora (Magaly Medina) que no mande a sus reporteros a faltarme el respeto, porque no lo voy a permitir ni aceptar”, inició narrando.

    Y agregó: “Quería decirte que por el problema que tuvimos, en el cual me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no coincidía y todo el problema que pasó en su momento. Yo siempre traté bien a tus reporteros, siempre los traté muy bien. Yo sé que usted sigue dolida, señora. Tiene odio hacia mi persona, pero no tengo odio por usted (…). Quería recordarle a la señora que judicialmente tiene prohibido mencionar mi nombre en su programa, por si se olvidó, le hago recordar”.