Cargando...
09 May 2024 | 15:50 h

Pablo Saldarriaga DEFIENDE a Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras burlarse de muerte de Diego Bertie

Pablo Saldarriaga, mejor amigo de Diego Bertie, sorprendió al público al defender a los conductores de Hablando Huevadas quienes se burlaron de la muerte del actor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pablo Saldarriaga DEFIENDE a Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras burlarse de muerte de Diego Bertie | Composición Wapa

    Pablo Saldarriaga, quien señaló ser el mejor amigo de Diego Bertie, sorprendió al defender a los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes se burlaron por la muerte del actor.

    "Quisiera saber el contexto, cuando fue y quién grabó. Me parece que es un chiste que podría haber hecho alguien en la privacidad quizás, en una parrillada, pizzería o restaurante y que las personas que estaban alrededor pudieron haberlo tomado como gracioso", exclamó en su programa Nadie Se Salva.

    Saldarriaga señaló que las personas saben que contenido se terminará exponiendo en los eventos de Luna y Mendoza, por lo que no debería de cuestionarse este tipo de contenidos.

    "Gente que ha pagado su entrada para escuchar ese tipo de chistes. Es como criticar a la gente que ha pagado para ver sexo en vivo", expresó.

    "¿Si me mueve algo? No he estado ahí. No puedo hablar de algo descontextualizado. No me parece serio. Me cuesta cuando no tengo los datos exactos, es lo que me cuesta de las redes. La gente es creativa", acotó.

    ¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre Diego Bertie?

    En un video difundido a través de las redes sociales, Jorge Luna y Ricardo Mendoza realizaron un comentario burlón acerca del fallecimiento de Diego Bertie. Esto indignó a la mayoría de usuarios, quienes cuestionaron su falta de sentido común sobre el trágico deceso del artista nacional.

    "¿Quieren un show completo? ¿Sí o no? ¿Con lisuras y con todas las cremas sí o no? ¿Sin miedo a nada sí o no? (..) A la primera y al primero que se pique de verdad que se va bien a la m… y empezamos con chistes bien coj#$", señaló Ricardo Mendoza.

    "Vamos con chistes de Paw Patrol, Peppa Pig. Comenzamos a recitar las mejores frases de Acuña, te lo juro. Se van bien a la m… y nos vamos todos así. Esto se va en picada como Diego Bertie y a la m…", agregó Mendoza.

    Luna se percató del exabrupto de su compañero y trató de apaciguar las cosas. "¿Qué pasa? Tranquilos, no pasa nada. Calma pueblo", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Ocio

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Sabores del Perú: Aruba impulsa intercambio culinario con experiencia inmersiva en Lima

    ES OFICIAL | Sedapal anuncia CORTE DE AGUA en Lima el 18 de mayo: consulta los DISTRITOS AFECTADOS

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista