Antonio Barrul indicó que no pudo con la indignación de haber presenciado la agresión de un hombre hacia su esposa. El video se hizo viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl boxeador identificado como Antonio Barrul se terminó haciendo viral en las redes sociales luego de haber noqueado a un hombre que golpeaba a su esposa en una sala de cine ubicado en León, España.
De acuerdo con las imágenes, un hombre que portaba una polera se encontraba agrediendo verbalmente a su pareja en el referido espacio de entretenimiento. Esto terminó escalando hacia la agresión física y eso indignó al deportista.
PUEDES VER: Línea 1 del Metro de Lima: mujer se niega a dar el asiento a joven madre y realiza humillante comentario
Vestido con un polo blanco y pantalón verde, Barrul se acercó al hombre y le pidió que pueda cesar con el hecho. Le indicaba que había niños presentes, pero el pugilista no imaginó que el agresor lo terminaría amenazando. Esto lo indignó.
"Fui con mi mujer y mis dos niños a ver una película. Había una pareja con un niño. Un hombre demasiado violento con su mujer. Tenía amenazas hacia ella. Ella se intentaba separar, pero él continuó", destacó.
Antonio Barrul reveló que fue un golpe que le dio el hombre a una menor de edad lo que lo terminó molestando y conllevó a que intervenga en el violento suceso.
"A la media hora de la película, él se levantó y sujetó a su mujer por el cuello. La zarandeó. En el forcejeo, él le pegó un golpe a una niña y entonces yo ya no me pude contener más. Me levanté y le dije que se marchase, que lo que estaba haciendo delante mío no era normal", expresó.
"Entonces, se volvió loco. Arremetió contra mí, empezó a amenazarme. Me comenzó a insultar. Yo intenté controlarme porque mi mujer estaba llorando. Ella me agarró del brazo y me pidió que me sentara", acotó.
Barrul reveló que le hizo caso a su esposa y decidió sentarse. Sin embargo, el hombre caminó hacia la parte baja de la sala de cine y desde esa zona comenzó a insultarlo y amenazarlo.
"Yo bajé a decirle que se marchase. Pedía a la gente que llamara a la gente de seguridad y se lo lleven, pero él no paraba con los insultos. Entonces, me entró el impulso: ha golpeado a una mujer, ha golpeado a una niña, mi mujer y mis hijos llorando, me estaba dejando en vergüenza delante de ellos con sus provocaciones y entonces llegué a un punto de no poder controlarme", subrayó.
LEER MÁS: Conductores de HH desprecian a su público con fuertes declaraciones: "No les debemos nada"
"Fui a donde él. Estoy en contra de la violencia y eso no se puede consentir. En el cine, pedí perdón a todos y a todos los niños que hayan visto el video, la violencia no tiene justificación, pero a un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie (espacio)", concluyó.
Finalmente, en la última parte del video, se aprecia a Barrul aplicarle un certero golpe hacia el agresor que lo terminó noqueando. Se pudo conocer que el hombre fue detenido por las autoridades.