Cargando...
04 Oct 2023 | 15:14 h

Mujer de 104 años se lanza en paracaídas desde 4 mil metros para lograr su Récord Guinness

Una mujer de 104 años desafió a todos al lanzarse desde 4 mil metros de altura en paracaídas, con la intención de romper un Récord Guinness.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer de 104 años record guinnes

    Una mujer de 104 años desafió todas las barreras y rompió un Récord Guinness al lanzarse desde 4 mil metros de altura en paracaídas.

    Este inusual evento tuvo lugar al norte de Illinois, donde la mujer decidió dejar atrás su andador para lanzarse desde una avioneta. Es importante destacar que no realizó esta hazaña sola, ya que estuvo acompañada por un instructor.

    La noticia de esta valiente acción recibió un gran apoyo del público, que la alentó hasta su regreso a tierra firme en Skydive Chicago, en Ottawa.

    Aunque el vuelo de Dorothy Hoffner atrajo la atención de los medios de comunicación, ella expresó su disgusto por el enfoque exclusivo en su edad por parte de los periodistas, explicando que en realidad había confiado en un experto para realizar todo el trabajo.

    Hoffner no es la primera persona en saltar en paracaídas a una edad avanzada; en 2014, el expresidente George H.W. Bush celebró su 90 cumpleaños realizando un salto en paracaídas desde un helicóptero sobre Kennebunkport, Maine (EEUU).

    Anteriormente, el récord Guinness lo ostentaba Rut Linnéa Ingegärd Larsson, una sueca de 103 años que realizó el salto el 29 de mayo del año pasado en Motala, Suecia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Ocio

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor