El capítulo tiene un error que el propio guionista de Los Simpson decidió sacar a la luz. Si tienes buena vista, podrás encontrar el detalle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos Simpson es una famosa serie de animación que sigue las divertidas y alocadas aventuras de una peculiar familia amarilla. Con más de 30 años en la televisión, sus fanáticos han acompañado a cada uno de los miembros de Springfield en sus icónicas historias fielmente.
Homero, el padre torpe, pero cariñoso, Marge, la madre amorosa y dedicada, Bart, el travieso y rebelde hijo mayor, Lisa, la inteligente y tierna hija del medio, y Maggie, la adorable bebé de la familia, conforman el grupo central de esta irreverente comedia. Pero, si crees que todo es perfección en sus escenas, estabas en un error.
En un capítulo llamado "Y con Maggie son tres" de 1995, cuando Homero y Marge le cuentan a Bart y Lisa de cómo llegó su hermana a la casa a la familia, vemos que en una de las paredes de la casa a uno de los animadores se le escapó un detalle que no debía aparecer.
Al ser un capítulo que cuenta los pormenores del nacimiento de Maggie, se puede observar una foto de la niña colgada en una pared de la casa de Homero y Marge, personaje que en ese momento está embarazada. Mira con detenimiento la imagen de arriba.
"Y con Maggie son tres" es uno de los capítulos de Los Simpson más queridos por los fans, ya que muestra a Homero como el padre amoroso que es. Mientras cuenta cómo llegó cada uno de sus hijos a su vida, también se sincera y revela que sintió pánico y terror cuando supo que Marge estaba embarazada de Maggie.
Vemos que, antes de saber de la llegada de la bebé, Homero dejó su trabajo en la planta de energía nuclear para trabajar en una bolera, su empleo soñado. Tras la noticia, tuvo que pedir que le devolvieran su trabajo, pese a las humillaciones del sr. Burns. Es aquí donde su jefe le dice que estará sentado frente a la máquina por siempre, pero él cubre esa frase y da nacimiento a "Hazlo por ella".