Cargando...
12 Jun 2023 | 13:35 h

Joven coreana se hace pasar como estudiante, contrata a profesora por internet y la asesina para saber "que se sentía"

De acuerdo con medios locales, la joven se obsesionó con una serie llamada 'True Crime' y decidió cometer el crimen por curiosidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven coreana se hace pasar como estudiante, contrata a profesora por internet y la asesina para saber que se sentía | Composición Wapa

    Joven coreana se hace pasar como estudiante, contrata a profesora por internet y la asesina para saber que se sentía. El caso ha aterrorizado a toda la opinión pública de Corea del Sur quienes han pedido una sanción ejemplar para la mujer.

    El país asiático es uno de los más digitalizados en el mundo, por lo que es muy usual que miles de profesionales ofrezcan sus servicios a través de internet.

    ¿Por qué la joven coreana asesinó a su profesora?

    De acuerdo con The Korea Times, la joven de 23 años, que fue identificada como Jung Yoo-jung, armó el plan criminal basado en su obsesión por la serie llamada 'True Crime'. El hecho ocurrió en Busan.

    La fémina se hizo pasar por una estudiante a través de internet e ingresó a una página para contratar profesores, quienes ayudan a alumnos con asesorías personales para mejorar sus calificaciones. La competencia es muy fuerte en Corea del Sur.

    Fue entonces que Jeong Yoo-jeong se hizo pasar por una estudiante y decidió contratar los servicios de una maestra, con quién pactó una cita en su domicilio para que le pueda impartir las clases.

    Vestida con uniforme, la criminal acudió al domicilio de la víctima. Al cabo de unos minutos, luego de haber ingresado al recinto, la comenzó a atacar a la mujer hasta quitarle la vida.

    Jung Yoo-jung intentó borrar las evidencias de su crimen

    Descuartizó premeditamente el cuerpo de la infortunada y para tratar de limpiar su crimen, salió en la búsqueda de bolsas y cloro. Sin embargo, los peritos lograron hallar las evidencias que la llevarán a juicio.

    Tras ser detenida, la joven intentó librarse de la justicia, pero las distintas versiones que brindó a los oficiales, determinaron su culpabilidad, las cuales fueron ratificadas con imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

    La mujer expresó su pesar por lo ocurrido, pues reveló que sintió pena al ver las escenas de dolor por parte de la familia. Asimismo, detalló que en ese momento estuvo fuera de sus cabales.