Giuli Cunha utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima le respondió amorosamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiuli Cunha utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo a su esposo Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima cumplió 39 años y también recibió el saludo de los usuarios en las redes sociales.
Cunha, quien es natal de Brasil, le envió un mensaje en su idioma natal. "Felicidades. Feliz aniversario, mi Baiquinho (enano, irónicamente porque Barcos mide 1.89 m), mi amor, mi amigo, mi pareja de vida. Que sea un nuevo año de muchas alegrías, conquistas y salud. Yo te amo infinito", exclamó.
PUEDES VER: Estudiantes de la U. de Lima forman extensa cola por comprar en Dunkin' Donuts: "Parece procesión"
NO TE LO PIERDAS: Luisito Caycho se "recursea" como jalador en España y llena tren: "¡Marina-Faucett!"
Barcos respondió inmediatamente al mensaje dejado por su esposa. "Amor de mi vida, muchas gracias. Siempre juntos. Te amo demasiado", refirió.
Como era de esperarse, cientos de usuarios interactuaron con la publicación realizada por Cunha, en donde adjuntó una serie de fotografías que pasó junto al futbolista argentino.
"Feliz cumple ídolo, te queremos mucho y que cumplas muchos años más", "Feliz cumpleaños Hernán, a disfrutar con su hermosa familia", "Gracias por todas las alegrías que nos das, infinitamente agradecida", agregaron los hinchas, quienes en su mayoría son de Alianza Lima.
A principios del año 2021, la estancia de Alianza Lima en Primera División era todo un misterio dado que había perdido la categoría en la temporada 2020. Sin embargo, un reclamo ante el TAS generó su retorno a la máxima división del fútbol peruano.
La dirigencia de Alianza Lima presentó la documentación respectiva y demostró que Carlos Stein había cometido una falta administrativa, la cual no fue sancionada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ente internacional ordenó que la FPF aplique la resta de puntos y con eso los íntimos se mantuvieron en Primera.
Dentro de la búsqueda de refuerzos, apareció Hernán Barcos. Lo curioso es que el argentino había sido ofrecido a Universitario de Deportes en un inicio, pero fue descartado por el entonces entrenador Ángel David Comizzo, quien aducía que ya era muy veterano.
Fue así que Barcos llegó a Alianza Lima para jugar en la Segunda División, ya que se desconocía si el fallo del TAS les iba a ser favorable para los victorianos. Con un plantel bastante austero, Carlos Bustos tuvo a Barcos y Jefferson Farfán de estandartes para llevar al cuadro íntimo a ser campeón nacional en 2021.
Barcos también sería figura indiscutible para la campaña 2022, en donde anotaría 18 goles en 35 partidos, siendo su mejor perfomance con camiseta 'blanquiazul'. Allí se erigió como bicampeón.