El Ministerio de Trabajo anuncia la Maratón del Empleo en Lima Este, con más de 400 vacantes para quienes buscan nuevas oportunidades y estabilidad laboral.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Atención, buscadores de empleo! El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo anunció una nueva oportunidad para quienes buscan estabilidad y mejores condiciones laborales. Se trata de la Maratón del Empleo en Lima Este, un evento que abrirá puertas a cientos de familias antes de fin de año. Con más de 400 vacantes disponibles, esta jornada se presenta como una excelente opción para ingresar al mercado laboral formal.
LEER MÁS: DNI electrónico GRATIS del 1 al 3 de diciembre: Conoce si calificas y dónde te toca tramitarlo
El evento tendrá lugar este domingo 3 de diciembre en el Centro de Empleo de San Juan de Lurigancho, uno de los distritos con mayor población y necesidad de oportunidades laborales del país.
TAMBIÉN LEER: ¿Confirman feriado largo este miércoles 10 y jueves 11 de diciembre a nivel nacional? Esto informa El Peruano
La campaña está dirigida a quienes buscan un empleo formal, con todos los beneficios y respaldo legal. El mensaje es contundente: el trabajo formal cambia vidas. Además, durante la actividad, los participantes podrán postular en el momento y recibir apoyo del Centro de Empleo.
Quienes asistan tendrán acceso a asesoría laboral y podrán aplicar a diversas empresas confiables. El Ministerio destaca: “¡Más de 400 vacantes! Este 3 de diciembre, acércate al Centro de Empleo de San Juan de Lurigancho. Atención de 9 a. m. a 12 m.”