Cargando...
08 Oct 2025 | 8:43 h

Tragedia en Real Plaza Centro Cívico: bebé de 7 meses fallece tras caer del segundo piso del concurrido centro comercial

Tragedia en Real Plaza Centro Cívico, un bebé de 7 meses falleció tras caer desde el segundo piso. Testigos relatan escenas desgarradoras mientras sus padres presenciaban el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El bebé falleció al llegar a emergencia. | Composición Wapa.

    El domingo 5 de octubre, un accidente estremeció al Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, luego de que un bebé de apenas 7 meses cayera desde el segundo piso del establecimiento. Según fuentes policiales de la comisaría de Alfonso Ugarte, el menor fue trasladado de emergencia a la clínica internacional, donde lamentablemente falleció.

    Testigos relatan escenas de desesperación mientras los agentes de seguridad intentaban realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del personal médico. Pese a los esfuerzos, el bebé no sobrevivió, y sus padres presenciaron la fatalidad, quedando profundamente conmocionados.

    Accidente en el patio de comidas deja conmocionados a los presentes

    Según los relatos de quienes estaban en el lugar, el bebé cayó sobre el pavimento del área de comidas del centro comercial, generando gritos y alarma entre los comensales, quienes de inmediato alertaron al personal de seguridad. La investigación del hecho continúa abierta, y las circunstancias exactas del accidente aún no se han confirmado.

    "Una señora comenzó a gritar y el bebé estaba inconsciente", comentó una de las testigos. Otra añadió: "Se lo llevaron a la clínica, pero ya no pudieron hacer nada". Hasta el momento, ni la administración del centro comercial ni la empresa de seguridad han emitido declaraciones oficiales respecto al incidente.

    ¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

    Si vives en Perú, es fundamental conocer los números de emergencia disponibles para actuar rápidamente ante situaciones como violencia familiar, accidentes de tránsito u otros incidentes. A continuación, te presentamos una guía con las principales líneas de atención en el país:

    • Denuncia contra la violencia familiar: Línea 100.
    • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
    • Central policial: 105.
    • Central de emergencia: 911.
    • Defensa Civil: 110.
    • Reclamos en Susalud: 113.
    • Cruz Roja: 115.
    • Bomberos: 116.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Farfán revela las razones detrás de su decisión de bajar la pensión de su hija con Darinka y genera polémica: "Ella tiene ingresos propios"

    Farfán revela las razones detrás de su decisión de bajar la pensión de su hija con Darinka y genera polémica: "Ella tiene ingresos propios"

    ¡YA PIENSA EN BODA! ‘Gato’ Cuba sorprende tras divorcio de Ale Venturo: “Estamos en el mejor momento”

    ¿Tu celular está en la lista? WhatsApp dejará de FUNCIONAR en varios CELULARES este 31 de mayo

    Ocio

    ¿Tu celular está en la lista? WhatsApp dejará de FUNCIONAR en varios CELULARES este 31 de mayo

    ¿Tu celular está en la lista? WhatsApp dejará de FUNCIONAR en varios CELULARES este 31 de mayo

    ATENCIÓN | Confirman entrega GRATIS del DNI electrónico: conoce fechas, horarios y beneficiarios

    ¿Lima se quedará sin invierno? Senamhi y Abraham Levy revelan qué pasará por el Niño Costero

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista