Cargando...
17 Ago 2025 | 16:11 h

Hello Kitty en Jockey Plaza: precio de entradas, cómo se ve por dentro y horario de atención

Los fanáticos de Sanrio vivirán una experiencia única con salas temáticas, esculturas gigantes y espacios coloridos, diseñados para interactuar y fotografiarse. Perfecto para todas las edades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una cita para todos los amantes de los personajes de Sanrio. Hello Kitty, Pompompurin y más | Foto: Composiciónde Wapa

    El universo Kawaii aterriza en la capital. Desde el 15 de agosto, el Jockey Plaza se convertirá en el punto de encuentro para todos los fanáticos de Hello Kitty y sus entrañables amigos de la marca Sanrio gracias a “Hello Kitty and Friends – Experiencia Inmersiva”, un evento que busca despertar ternura, alegría y nostalgia en cada rincón.

    Esta propuesta trae a la vida real la fantasía del icónico personaje japonés con salas temáticas, esculturas de gran tamaño y escenarios llenos de color diseñados para que cada visita se convierta en un recuerdo especial.

    'Hello Kitty and Friends – Experiencia Inmersiva' es el nuevo envento para los amantes de la firma Sanrio

    ¿Qué se verá en “Hello Kitty and Friends – Experiencia Inmersiva”?

    Los asistentes podrán recorrer distintos espacios creados para interactuar, tomarse fotos y revivir la magia de Sanrio. Desde mobiliario inspirado en el estilo Kawaii hasta rincones que invitan a detenerse y compartir la experiencia en redes sociales, cada detalle ha sido pensado para sorprender tanto a niños como a adultos.

    Eso no es todo, Miniso tendrá un espacio exclusivo con merchandising oficial de Hello Kitty & Friends. De esta forma, los visitantes podrán llevarse un recuerdo auténtico y ampliar su colección con productos originales.

    ¿Dónde comprar las entradas para “Hello Kitty and Friends – Experiencia Inmersiva”?+

    El evento estará disponible desde el 15 de agosto hasta el 21 de septiembre. Podrás comprar tus entradas vía Joinnus. El precio va desde los S/40 hasta los s/65 dependiendo la hora y fecha que elijas visitar el evento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Ocio

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista