Durante su última presentación, el actor evidenció algunos síntomas que preocupan seriamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTom Hanks ha preocupado a sus fans con su última aparición en televisión. El actor, quien al parecer luce en perfectado estado de salud, presentó un llamativo detalle que ha levantado sospechas de que estaría afrontando una grave enfermedad.
PUEDES VER: ¡Revoluciona tu factura! La hora exacta para lavar ropa y ahorrar energía según la Inteligencia Artificial
El actor de 68 años fue uno de los invitados del programa "Saturday Night Live" que cumplió recientemente 50 años al aire. Allí, compartió escenario con artistas de la talla de Scarlett Johansson, Emma Stone y Paul Rudd.
Hanks fue protagonista de un sketch y una de sus actividades era que debía de estar sentado en un sillón, ponerse de pie y tomar una copa. En ese preciso momento se detectaron los problemas: le temblaron las manos.
Algunos creen que podría ser un reflejo propio de la edad, pero algunos consideran que eso estaría representando el rebrote de una enfermedad. Sus seguidores se mostraron preocupados por la salud del protagonista de "Forrest Gump".
"Noté que las manos de Tom Hanks temblaron un poco", "¿Le tiembla la mano a Tom Hanks?", "¿alguien más vio la mano de Tom Hanks?, ya me preocupé", fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.
Según medios estadounidenses, el temblor de Hanks habría comenzado hace dos años. En aquel entonces, Hanks se encontraba promocionando la película "Elvis" y durante el evento se evidenció el hecho.
Al momento de tomar el micrófono, Hanks no pudo controlar el fuerte temblor en su mano derecha. Eso llamó poderosamente la atención y generó el inicio de rumores al respecto, aunque el actor no le dio mayor importancia.
Hanks nunca se ha manifestado al respecto, pero si llegó a mencionar que él ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2. De acuerdo con la Clínica Mayo, los temblores en las manos en pacientes diabéticos representa que los niveles de azúcar se encuentran demasiado bajos.