Una fuerte pelea se desarrolló entre un ex jugador de la selección y un grupo de streamers durante un partido amistoso.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJean Deza fue protagonista de una batalla campal durante un partido amistoso que fue organizado por un grupo de streamers. El ex jugador de la selección peruana estuvo acompañado de otros elementos que todavía disputan eventos profesionales como Jairo Concha, de Universitario de Deportes, y Reimond Manco.
PUEDES VER: ¿Dónde canjear el pavo San Fernando 2024? Puntos de canje para recoger con vales físicos y digitales
Durante los últimos días, se promocionó el partido que iba a tener a los tres conocidos futbolistas quienes se iban a enfrentar a un equipo de influencers llamados "Los Viza", quienes se dedican a la creación de contenido en el referido espacio deportivo.
Todo marchaba con normalidad, hasta que la habilidad del 'ratón' comenzó a verse y esto terminó incomodando a los futbolistas rivales. Durante la transmisión, que estuvo a cargo del canal de Kick de Neutro, se vio que el atacante era constantemente derribado con fuertes paladas.
Por obvias razones, el jugador, que ha sido fichado por el recién ascendido a Primera División, Juan Pablo II, en lugar de responder continuó deslumbrando con su fútbol. Es allí que, tras realizarle un sombrero a un defensor de "Los Viza", sufrió una fuerte agresión.
Al ver la escaramuza, Neutro y los otros compañeros de Jean Deza corrieron para evitar que la situación pase a mayores. En el tumulto, se observó la crítica de Reimond Manco y Jairo Concha por la actitud de los jugadores rivales.
"No saben perder", dijeron en forma general para luego lamentar la situación, ya que faltaba muy poco para que acabe el encuentro amistoso. "Así ya no dan ganas de que haya otro partido", expresó otro elemento del equipo de Neutro.
Usuarios criticaron a los jugadores de "Los Viza" por no saber perder. No obstante, al final del encuentro, un representante de dicho grupo se acercó a Jean Deza para pedirle disculpas por lo ocurrido. El ex jugador de la selección peruana prefirió no responder a lo mencionado.