Durante la escaramuza, uno de los conductores casi atropella al otro a modo de represalia, ya que había golpeado su unidad con un extintor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos choferes de transporte público protagonizaron una tensa pelea tras haber sufrido un accidente de tránsito en la Panamericana Norte. De acuerdo con las imágenes, uno de ellos pertenece a la empresa "Etuchisa", más conocida como "Los Chinos", y el otro conductor a "El Cóndor".
PUEDES VER: Gobierno extiende las vacaciones de verano: Esta es la nueva fecha de inicio del año escolar 2025
El clip hace presumir que una de las unidades intentó pasar a la otra en el afán de querer ganar pasajeros. Esto generó que ambos colisionen y es allí en donde el chofer de "Los Chinos" descendió a reclamarle a su compañero de labores.
Tras recibir la negativa de ejecutar algún pago, y quitándose la responsabilidad, el conductor de "Los Chinos" cogió un extintor de su vehículo y terminó estrellándolo contra el parabrisa de su competencia. Esto desató la furia del chofer de "El Cóndor".
Ante la sorpresa de los pasajeros, el conductor que seguía al volante decidió embestir con su unidad a su atacante. Su intención era atropellarlo y eso causó un gran temor entre todos los asistentes.
Incluso, tanto fue el frenesí del hombre que el vehículo de transporte público se subió a la vereda, en donde habían otras personas queriendo cruzar la pista. El hecho ocurrió un paradero de Plaza Norte, en el distrito de San Martín de Porres.
LEER MÁS: Este será el último centro comercial de Lima en abrir en 2024: el esperado 'Nuevo Larcomar'
Usuarios que observaron el video manifestaron su rechazo, señalando que la desidia del otro conductor pudo haber causado un desenlace fatal e incluso pudo haber atropellado a otros peatones.
Exigieron la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en dicha zona, ya que en las horas puntas el tránsito es muy restringido. Asimismo, solicitaron que se pueda identificar a ambos conductores y sean sancionados con el rigor necesario por haber puesto en peligro la vida de sus pasajeros.