Según el vigilante que custodia el bus de la empresa Móvil Bus que transportaba a estudiantes y se siniestró en Moyobamba, han ocurrido cosas paranormales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl vigilante que custodia el bus de la empresa Móvil Bus, que transportaba a los estudiantes del colegio San Jacinto de Vice en su viaje de promoción y se accidentó en la ruta hacia Moyobamba, ha expresado cosas paranormales.
PUEDES VER: Fatídico accidente en Moyobamba: aseguradora y empresa no se hacen cargo de gastos de alumnos
Según reveló un vidente que se hace llamar "Coach Clarividente", el trabajador se contactó con él para reletarle dichos hechos que difícilmente puede explicar.
"Vigilante me contacta y me dice que se escuchan murmullos y voces en el Móvil Bus del accidente, el de los estudiantes", subrayó para luego brindar detalles de lo que ha observado y escuchado.
"Él dice que en las noches se veían sombras caminando alrededor y dentro del Móvil Bus y que escuchaba unas voces tenebrosas, que aunque él no cree en este tipo de cosas, dice que lo que sintió y lo que escuchó, lo sintió muy real", destacó.
LEER MÁS: San Jacinto de Vice: estos son los seguros que los familiares de las víctimas pueden cobrar
El vidente realizó un contacto con el bus siniestrado y señaló que la energía es muy densa, ya que los estudiantes que perdieron la vida en dicho accidente, sus almas no asimilan su partida.
"Nos contactamos y nos vamos en nuestra mente, alma y corazón a ese Móvil Bus. Voy viendo a los jóvenes aterrados, aferrándose a los asientos. ¿Qué se siente? Se siente una energía muy densa, un terror, gritos, llantos y lamentos", expresó.
"Ellos todavía no han asumido que partieron. Están como que en un bucle que se respite constantemente la experiencia del accidente. El único que ascendió fue el bebé, el niño pequeño", concluyó.