Cargando...
01 Dic 2024 | 10:26 h

Docente universitario es capturado desnudo en hotel: pedía favor sexual a estudiante para aprobarla

La estudiante denunció el hecho ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes montaron un operativo para capturar al docente universitario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Docente universitario es capturado desnudo en hotel: pedía favor sexual a estudiante para aprobarla | Difusión

    Un docente universitario identificado como Omar Infante Paredes fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en un hotel ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.

    Docente universitario fue denunciado por estudiante

    De acuerdo con lo informado por las autoridades, el catedrático acosaba sexualmente a una estudiante de la Universidad Señor de Sipán, a quién le pidió un favor sexual para que logre aprobar su asignatura. La propuesta se realizó a través del aplicativo WhatsApp.

    La víctima acudió ante la comisaría del sector para presentar la denuncia, por lo que se determinó elaborar un operativo que lograra con la detención del acosador in fraganti.

    Por recomendación de los efectivos de la PNP, y siguiendo los lineamientos del plan, la joven le hizo creer a Infante Paredes que accedía a sus demandas, por lo que acudieron a un hotel de la ciudad.

    Instalados dentro de la habitación, el docente procedió a desvestirse, siendo la alerta que necesitaba constatar la alumna, quien procedió a dirigirse al baño, permanecer allí y dar el aviso a los agentes.

    Docente fue detenido en habitación de hotel

    Los efectivos de la PNP, quienes ya se encontraban listos para ingresar a la habitación, recibieron el llamado y procedieron a irrumpir. Allí, hallaron al docente desnudo.

    Totalmente desconcertado, el docente, quien impartía clases de Estadística en la mencionada casa de estudios, no lograba aterrizar en la realidad. Al borde de las lágrimas, pedía que no fuera arrestado, pero no pudo evitar su detención.

    De momento, la Universidad Señor de Sipán no ha emitido ningún comunicado al respecto. El docente permanece detenido y es acusado por los delitos coacción y acoso sexual.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Ocio

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max