Cargando...
26 Nov 2024 | 11:57 h

Feminicidio en Comas: descubren que carta de despedida del policía Darwin Condori no corresponde a su letra

El principal sospechoso del feminicidio de Sheyla Cóndor habría dejado una carta de despedida antes de suicidarse, sin embargo, esta misiva no corresponde a su letra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Feminicidio en Comas: descubren que carta de despedida del policía Darwin Condori no corresponde a su letra | Composición Wapa

    Un sorpresivo dato sobre los últimos momentos del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Darwin Condori, se ha dado a conocer. El agente fue el principal sospechoso del caso de feminicidio de Sheyla Cóndor, ocurrido en el distrito de Comas.

    Carta encontrada en habitación no corresponde a la letra del policía Darwin Condori

    Según ha declarado la abogada de la familia de la víctima, Jackeline López, la carta de despedida que se le encontró al efectivo PNP en la habitación del hotel que rentó en el distrito de San Juan de Lurigancho no corresponde a su letra.

    La letrada sustenta su afirmación en la comparación que se ha hecho para con una carta que el suboficial Condori le entregó anteriormente a un amigo por un presunto caso de robo de auto. Ante esta revelación, la defensa ha solicitado una pericia para que se pueda oficializar el hallazgo.

    "Preliminarmente nosotros hemos una comparación. No obstante, necesitamos la ratificación por parte de un perito. Sin embargo, podemos notar a todas luces que esta carta que fue obligada a escribir a Darwin en el contexto del presunto robo de un vehículo, él deja un manuscrito con información dando su arma. Esa carta, si hacemos un comparativo con la carta que habría dejado despidiéndose de su familia, no guarda vinculación", sustentó López.

    Darwin Condori: ¿Qué dice la carta que se le encontró en el hotel?

    Según informó el dominical Domingo al Día, la carta que se encontró en la habitación que alquiló Darwin Condori para presuntamente quitarse la vida, luego del caso de feminicidio ocurrido en Comas, está dirigida hacia su familia.

    La fuente señala que el agente se habría despedido de sus seres queridos, a quienes les pidió perdón. Sin embargo, no especifica sobre en qué se basa dicha solicitud.

    "Me despido de mi familia, mi madre linda, mis hermanos, mi padre y mi tía que fue mi segunda mamá. Quiero pedirles perdón, fallé, perdónenme por el dolor que les causo…", se lee en la misiva hallada y que ahora ha sido puesta en tela de juicio.

    La representación legal de la familia de Sheyla Cóndor ha solicitado que las investigaciones correspondientes se desarrollen a profunidad, con el fin de que los hechos se esclarezcan y puedan llegar al fondo de conocer los pormenores e involucrados en el crimen.