Cargando...
18 Nov 2024 | 16:56 h

Congreso en Estados Unidos revela posible vida extraterrestre en el océano

Congresista republicana Lauren Boebert causó asombró al indicar que existen bases secretas de OVNIS en el océano. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Congreso en Estados Unidos revela que existen EXTRATERRESTRES EN EL FONDO DEL OCÉANO | Composición Wapa | Difusión

    ¿Existen los extraterrestres? Un nuevo caso sobre vida extraterrestre ha causado asombro en el Congreso de los Estados Unidos. La legisladora de nombre Lauren Boebert cuestionó la posibilidad de la existencia de bases secretas de OVNIS en el fondo del océano. La insólita situación se dio en una audiencia de fenómenos anómalos no identificados (UAP).

    Por otro lado, el Pentágono reveló un informe que documenta cientos de casos de UAP, sin embargo no se presentan pruebas fehacientes sobre el origen alienígena. Los más recientes descubrimientos han generado polémica en Estados Unidos, sobre todo por la filtración de un video que revela un objeto emegiendo del océano en Kuwait.

    Congresista acusa al gobierno de Estados Unidos de esconder la verdad

    En la última audiencia realizar el último miércoles, Lauren Boebert habló sobre la probable intervención del Departamento de Defensa en proyectos “secretos” que están relacionados con la "manipulación de la genética humana" por el uso de "material genético no humano".

    En el panel estuvieron los 3 especialistas:

    - Dr. Tim Gallaudet, el exfuncionario del Departamento de Defensa Luis Elizondo
    - Michael Gold, exadministrador asociado de política espacial de la NASA
    - Michael Shellenberger, periodista

    Los expertos llegaron a la conclusión que el gobierno no es transparente con el público sobre los UAP y la posible vida extraterrestre.

    OVNI emerge de las profundidades del mar

    El océano de Kuwait está causando controversia por ser aparentemente el lugar de donde un objeto esférico blanco aparece. Según testigos, dicho objeto fue calificado como UAP (Fenómeno Aéreo No Identificado).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    Ocio

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    La Tinka reventó, pero el ganador NO podrá disfrutarlo por completo: ¿Cuánto dinero perderá?

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX