Cargando...
01 Nov 2024 | 18:26 h

López pierde la paciencia tras críticas a Los Chankas ante la 'U': "A Cristal también le metieron 4"

Los Chankas se enfrentan a Universitario en la última jornada del Torneo Clausura, generando polémica por rumores de una posible 'echada'. Carlos López desmiente las críticas con firmeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    López pierde la paciencia tras críticas a Los Chankas ante la 'U'

    En el fútbol peruano, las polémicas nunca faltan, y esta vez, Los Chankas se encuentran en el centro de la controversia. A pocos días de enfrentar a Universitario de Deportes en la última fecha del Torneo Clausura, Carlos López, uno de los capitanes del club de Andahuaylas, ha salido a desmentir con firmeza las críticas y rumores sobre una posible ‘echada’. A continuación, te contamos todos los detalles de este candente enfrentamiento que ha encendido la Liga 1.

    Las críticas que desataron la ira

    El ambiente en Los Chankas está lejos de ser relajado. Las críticas comenzaron a sonar fuerte desde que se anunció el partido decisivo ante la ‘U’. Algunos hinchas y comentaristas deportivos insinuaron que el equipo de Andahuaylas podría no dar su máximo esfuerzo en el campo, reviviendo viejas sospechas por el resultado obtenido por Universitario en la última fecha del Torneo Apertura. En ese encuentro, los ‘merengues’ se impusieron con una contundente goleada, lo que ahora genera suspicacias.

    Sin embargo, Carlos López, el experimentado jugador colombiano de 30 años, no se quedó callado y levantó su voz para aclarar el asunto. “Nos molesta que se diga que si la gente se tira para atrás y eso, nos incomoda un poco”, expresó López, visiblemente fastidiado, en una entrevista con L1 MAX.

    "Nosotros no jugamos para ir para atrás"

    El descontento de López fue evidente al señalar que Los Chankas no aceptarán que se menosprecie su trabajo y esfuerzo. “Si no estoy mal, la ‘U’ a Cristal también le hizo cuatro y allí nadie dice nada”, continuó el capitán. Las palabras del colombiano reflejan el sentimiento de injusticia que invade al equipo. “Cuando se dicen tantas cosas incomoda porque uno trabaja fuerte para ganar los partidos, uno no trabaja para ir para atrás”, afirmó.

    López defendió con fuerza el compromiso de su equipo y su ética en el terreno de juego. Aseguró que Los Chankas no se dejarán llevar por comentarios malintencionados y saldrán a jugar con el mismo esfuerzo y dedicación que han demostrado durante toda la temporada.

    Un partido con intensidad: Los Chankas no se rinden

    Pese a que Los Chankas ya no tienen posibilidades de pelear por el título, el equipo de Andahuaylas quiere cerrar la temporada con una victoria que deje una marca positiva. Carlos López fue enfático en afirmar que enfrentarán a Universitario con toda la intensidad que requiere el encuentro. “Es un partido difícil, vamos a salir a ganar el partido, independientemente de lo que pase en otros encuentros”, comentó.

    La motivación del equipo no está basada en la competencia directa por el título, sino en el deseo de terminar el campeonato con orgullo y demostrando que Los Chankas son un rival digno. “Queremos terminar bien de locales, de ganarle a un equipo grande en casa”, señaló López. No es un secreto que los partidos contra equipos grandes siempre generan una presión especial, pero Los Chankas están dispuestos a enfrentarla con valentía.

    Los Chakas vs. Universitario: el desafío de ganar en casa

    La temporada ha sido un verdadero desafío para Los Chankas, pero el equipo ha mostrado que es capaz de dar pelea. “Con Cristal empatamos, con Alianza caímos, pero queremos ganarle a un equipo grande aquí en Andahuaylas”, añadió el capitán. La ciudad y la afición esperan ansiosos por este último encuentro, y el equipo quiere recompensar el apoyo de su hinchada con un cierre de temporada memorable.

    Carlos López fue contundente al afirmar que, aunque Universitario llega al partido jugándose una final, Los Chankas no bajarán la guardia. “Siempre hay presión cuando juegas contra un grande, más en estas instancias cuando para ellos es una final, nosotros saldremos a buscar un buen resultado”, sentenció el colombiano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Ocio

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito